Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

2 dudas: quita particulares y FGD

9 respuestas
2 dudas: quita particulares y FGD
1 suscriptores
2 dudas: quita particulares y FGD
Página
2 / 2
#9

Re: 2 dudas: quita particulares y FGD

Antes de nada, quiero comentar una observación sobre algo que yo mismo decía al principio de este hilo. Hablando siempre de casos reales y no especulación (que es lo que "mola"), es que esta mañana he sabido que lo de la "quita" griega del 50% (ahora se habla del 80%), pues eso, de momento es pura especulación. A día de hoy, todavía no se ha ejecutado nada. Veremos exactamente que pasará...

Muy buen ejemplo, Dananddan, el de Islandia.
Me "molan" los ejemplos reales !!
Sería interesante saber si finalmente algún particular, en este caso, llegó a perder su capital.
Parece que británicos/holandeses que invirtieron en depósitos de ese banco Islandés...no...no perdieron su dinero...el papá estado respondió...pero...supongo que también invirtieron islandeses ¿no? ¿y éstos?

Yo sigo en mi búsqueda de algún caso real de algún particular que perdió "sus dineros" al meterlo en un depósito...

#10

Re: 2 dudas: quita particulares y FGD

Bueno, respecto a mi 2ª duda de depósitos:
1) INVERTIR EN DEPÓSITOS ES 99,9% SEGURO.
2) HAY QUE ABRIRLOS ALLÁ DONDE MÁS INTERÉS NOS DEN.

Bien, no me gustaría dar por zanjado este tema pensando ésto...o sí.
Quiero decir, si no sabemos de algún particular que pueda dar fe, ni en los peores escenarios ocurridos, que haya perdido "sus dineros"...

Ya sé que aunque nunca haya pasado hasta ahora, no te asegura que en el futuro no vaya a ocurrir, pero vamos, contundente es.