Acceder

A los que operan con Ing Direct

6 respuestas
A los que operan con Ing Direct
A los que operan con Ing Direct
#1

A los que operan con Ing Direct

1º Yo tengo cuenta con Ing pero solo tengo una cuenta asociada, ¿se pueden añadir otras?

2ºSi realizo una transferencia desde otro banco queda retenido el dinero durante
un mes, como suelen hacer cuando lo ingresas desde la cuenta asociada.

Saludos y gracias anticipadas

#2

Re: A los que operan con Ing Direct

1º -- Si, se pueden añadir varias cuentas asociadas, creo que el máximo son tres o cuatro.

2º -- Si el dinero lo tienes retenido es porque ingresas a ING mediante OTE o domiciliación, esto es, como si fuera un recibo. El dinero queda retenido porque tú en cualquier momento durante el mes siguiente puedes dar orden a tu banco de origen de la devolución de ese dinero.

#3

Re: A los que operan con Ing Direct

Hola

Puedes tener hasta 3 cuentas asociadas pero las cuentas han de tener el mismo titular que la cuenta Ing.

Tipo de ingresos:
a)Los ingresos si son menores de 3000 euros se consideran un ingreso por domiciliación por lo que el dinero es retenido 32 dias.

b)Si el ingreso es superior a 3000 euros pero inferior a 6000 euros se retienen 4 dias y es considerado una Orden de transferencia de efectvio.(OTE)

c)Si pretendes ingresar mas de 6000 euros es necesario que lo confirmes firmando una OTE que te llegara por correo, la deberas firmar y cuando la reciban tendras el dinero retenido 4 dias.

Espero que te ayude.

Yo suelo usar la opcion b) jeje.

Saludos.

#4

Re: A los que operan con Ing Direct

No os metais en esos lios de OTE ni otras historias.

Para mover el dinero: Transferencia desde otro Banco que no cobre comisiones (Disponible dos dias habiles posteriores al dia que te lo cargan en el banco de origen)

ó

Ingreso de cheque (misma disponibilidad que las transferencias)

Ing no cobra comision por el ingreso de cheques y se lo puedes enviar por correo o entregarlo en sus oficinas.

#5

Re: A los que operan con Ing Direct

Eso cuando dispones de transferencia grauita, en caso contrario la OTE es una buena alternativa.

#6

Re: A los que operan con Ing Direct

Por ejemplo:
Yo tengo cuenta en Ing, Activo Bank y Banco Popular-e. Yo quiero
pasar dinero del Banco Popular a activo Bank pero como no están en la misma plaza me cobrarán comisiones.
Entonces, ¿ qué hacer para evitar las comisiones ? , pasarlo a Ing
que está en Madrid como el Banco Popular-e y luego a Activo Bank.
Gracias por la aclaración.

#7

Re: A los que operan con Ing Direct

Si en ninguno de tus bancos te hacen la transferencia gratis.
Si tienes talonario de cheques, ingresa el cheque en el banco al que quieras llevar el dinero.
Saludos.