Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

ING empezará a cobrarme comisiones

6 respuestas
ING empezará a cobrarme comisiones
ING empezará a cobrarme comisiones
#1

ING empezará a cobrarme comisiones

Acabo de recibir una comunicación de ING donde se me comunica que a partir del 01-01-2012 se me empezará a cobrar una comisión de custodia de valores por el conjunto de mi cartera, de forma semestral por 4 € + IVA.
Dicha comisión será exonerada si se realiza un movimiento semestral.
¿Qué os parece? ¿Alguien más la ha recibido?¿No era gratis para siempre?

Saludos

#3

Re: ING empezará a cobrarme comisiones

Es un error gravísimo que les puede salir muy caro.

Su comodín era cero comisiones.

#4

Re: ING empezará a cobrarme comisiones

Hombre, tampoco es que sea mucho. Creo que sería de las más bajas de mercado. Es bastante factible porque solo haciendo una operación semestral ya queda exenta.

#5

Re: ING empezará a cobrarme comisiones

No se trata de caro o barato. Se trata de confianza. En su publicidad decían:

"ING DIRECT ofrece una gran variedad de opciones de inversión, pero hay varios factores donde nos diferenciamos claramente del resto de brokers online. Nos referimos a que en ING DIRECT no cobramos comisión de custodia por sus valores NUNCA, y no es una promoción durante un tiempo determinado, ni un regalo de bienvenida, para nosotros esa comisión no existe y no se le cobrará en ningún momento".

Y el nunca viene en mayúsculas y en negrita.

#6

Re: ING empezará a cobrarme comisiones

venía en mayúsculas y en negrita...

#7

Re: ING empezará a cobrarme comisiones

uno de los pilares básicos de la publicidad de ING es la ausencia de comisiones. Para un aficionado esporádico a bolsa constituía un buen reclamo ninguna comisión de custodia, motivo por el que empecé a operar con ellos. Pero he recibido un mensaje, en el que empezarán a cobrar 4euros de custodia por valor a partir de 2012, si no realizas una operación semestral. Lamentable por parte de ING. Algo que funcionaba bien en ING era la buena publicidad boca a boca, en la que he participado. Empiezo a la arrepentirme profundamente. Posiblemente se vuelva en contra de ING tener a sus clientes con la sensación de sentirse engañados. Espero que sepan rectificar a tiempo.