Acceder

¿Corralito?

2 respuestas
¿Corralito?
¿Corralito?
#1

¿Corralito?

Como no podía ser en otro sitio, en la CAM, una señora a la que le vendieron como fondo de inversión lo que no fueron sin preferentes, me cuenta que está en la más absoluta ruina debido a que no le entregan su dinero, unos 40.000,00€ que en su momento depositó en esta entidad. Le han dicho que si acaso le conceden un préstamos de 1.000,00€ por el que ha de pagar 50 euros mensuales de intereses durante una año. ¿Se llama corralito o estafa?

#2

Re: ¿Corralito?

¿Sabes a cuántas "Señoras y Señores" le sucede lo mismo pues desde que las empresas no me acuerdo el siglo que invetarón la especulación, robo y crisis? Como se llama eso.

#3

Re: ¿Corralito?

Hola, corralito no, creo el problema es que esta complicado "cruzar" sus preferentes y va a ser dificil venderlas ya que no esta la cosa clara.
Estafa pues digamos que tampoco si se la vendieron como una cosa y ahora ha sido otra pues no le queda mas que reclamar pero claro es su palabra contra la de la persona del banco que se la vendio, de todos modos si no lo conoces aqui hay un hilo muy interesante, saludos y suerte
https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/787425-guia-andar-por-casa-para-venta-participaciones-preferentes

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......