Acceder

Uno-e no me paga los intereses de la cuenta ahorro.

4 respuestas
Uno-e no me paga los intereses de la cuenta ahorro.
Uno-e no me paga los intereses de la cuenta ahorro.
#1

Uno-e no me paga los intereses de la cuenta ahorro.

Concretamente los intereses correspondientes al mes de septiembre. Al recibir todos los meses una transferencia superior a 500 € tengo derecho al pago de un 1% de intereses. Por la liquidación de agosto se me abonaron 18 € y pico. Estos intereses se suelen pagar dentro de los 3 -5 primeros días del mes siguiente. Pero estamos ya a 18 de octubre y la liquidación de intereses correspondientes al mes de septiembre no aparece por ningún lado. Por supuesto que he llamado, tres veces ya, al teléfono de atención al cliente donde dicen ignorar la razón de esa falta de abono, que indagarán a ver que pasa y que me llamarán. Pero ni llaman ni pagan. También he puesto un correo electrónico al departamento de atención al cliente del bbva donde echan balones fuera y me piden que les envíe una fotocopia del DNI sin indicarme a qué dirección de correo he de enviársela.

No es la primera vez que pasa algo así con uno-e. Concretamente en otras 3 ocasiones ha ocurrido lo mismo. Me liquidaron los intereses con mucho retraso después de muchas llamadas telefónicas y muchas broncas. Entonces, en estas llamadas, me argüían como excusa una “incidencia iformática”. Ahora no han tenido la cara de alegar la “incidencia informática” pues hubiera sido curioso que la incidencia informática les hubiera impedido pagar los intereses y no, en cambio, cobrarme los 3,5 euros de comisión mensual de la cuenta de valores que he abierto recientemente. La verdad es que tener que reclamar constantemente para algo -como es el abono de intereses- que debería hacerse de oficio por el banco y de forma automática,irrita bastante.

#2

Re: Uno-e no me paga los intereses de la cuenta ahorro.

Ya sabes, pásate a Ing Direct y olvídate de problemas.

Te ingresan tus intereses los días 1 de cada mes sin falta.

Un saludo

#3

Re: Uno-e no me paga los intereses de la cuenta ahorro.

cierto, y además de vez en cuando leeras en rankia promociones de ing de las que nadie de ing te ha dicho nada.

#4

Re: Uno-e no me paga los intereses de la cuenta ahorro.

Pues yo estoy igual. No me han pagado los intereses. Tambien tengo problemas para acceder al extracto de mi cuenta. No entiendo esta falta de seriedad en un banco.

#5

Re: Uno-e no me paga los intereses de la cuenta ahorro.

Hola,

A mí no me los han estado pagando desde hace dos años.... Ahora, me toca llamar cada mes para que me los abonen y estoy muy muy harta. Parece ser que mis cuentas tienes "problemas", no sé, en 11 años que llevo siendo cliente en la entidad y con la nómina domiciliada, nunca me había pasado nada, pero de repente mis cuentas se han vuelto "problemáticas". Me han ofrecido como solución, cerrarlas y volverlas a abrir, con la pereza que da cambiar todas las domiciliaciones, las tarjetas, etc.
Personalmente mi solución ha sido llevarme todo el dinero a ING.
Desde luego si tienen a muchos clientes en nuestra situación, ya les vale...