Acceder

Santander me llama para ofrecerme un préstamo

16 respuestas
Página
2 / 3

Re: Santander me llama para ofrecerme un préstamo

Santander preconcedido: Comercialmente, 'Préstamo Superfidelidad'

Comisión de apertura: entre el 2% y el 3%. Se puede financiar junto con el capital.

Obligatorio contratación Seguro de Vida Vinculado, que también se puede financiar conjuntamente con el principal.

Tipo de interés inicial: 15 % nominal. Se puede rebajar, hasta un 12,50 %, en función de distintos productos contratados y mantenidos con el banco: Nómina, tarjetas, P.Pensiones, Banca por Internet...cada uno rebaja entre un 0,25 y un 0,50.

Obligatoria carencia total durante los tres primeros meses: No se paga nada, pero nada de nada, y se acumula al capital total pendiente, a amortizar a partir del 4º mes y siguientes.

Comision cancelacion anticipada: 3%

Saludetes

si quieres un prestamo a poco interes lo mejor es la trajeta de credito de inversis, a un 6%, pero no creo que te dejen pagar un coche con tarjeta de credito, seria para cantidades menores, para un coche seria el credito consumo al 7,3%.

Ahí lo tienes... tipo de interés abusivo, junto con comisiones de apertura también altas.

Mira el consejo de El nolano, un tipo del 7,3% es otra cosa... (un 50%).

muchas gracias por la información, sobre un 7% sería un tipo aceptable entonces, no?.

Gracias un saludo.

Una formula mas de intentar ganar eurillos con clientes que saben que son solventes y posiblemente buenos pagadores.

Es lo que se llama prestamo preconcedido, tu iamginate que de 100 llamadas, resulta que 1 de ellas tenia pensado cambiar el coche, o tiene unas goteras en el salon y quiere cambiar todo el salon, pues ya esta el negocio hecho, le cascan un buen seguro de vida, un buen tipo de interes, y negocio hecho

un credito al consumo al 7% ha sido siempre aceptable, es un credito un poco especial, inversis es un banco orientado al ahorro y sus clientes son ahorradores, de modo que se enfrenta a una baja morosidad, normalmente estos creditos los conceden a gente que tiene ahorros en el banco y por lo tanto tiene de donde agarrar, el caso del credito que te ofrece el santander es igual, lo ofrecen a personas que saben que no van a dar problemas con el pago, pero en lugar de recompensarte con un buen interes como hace iversis, hace todo lo contrario, nada nuevo en el santander.

Pues me quedé corto: no es el 15, es el 15,50%. No es mucha diferencia, además, ya metidos en gastos, da lo mismo.

Enlazo condicionado completo del préstamo en cuestión: http://goo.gl/8EQGh

Saludetes

He pinchado el enlace y conozco tarjetas de crédito con mucho mejores condiciones, y no solo por el TAE sino por las comisiones de apertura y de amortización anticipada que son nulas en el caso que te digo.