Acceder

ingreso de cheque como nomina en BBK

10 respuestas
ingreso de cheque como nomina en BBK
Ingreso de cheque como nomina en BBK
Página
1 / 2
#1

ingreso de cheque como nomina en BBK

Hola,

por un trabajo que he realizado para una empresa me han pagado con un cheque del banco santander,
he ido a mi oficina de la BBK para ingresar el cheque en la cuenta y me dicen que me cobran 2€ por ingresar ese cheque en mi cuenta de la BBK.

Es la primera vez que me pasa esto, en otros bancos con los que he trabajado nunca me han cobrado comisión por cheques como nomina. ¿es una práctica común el cobrar por cheque como nomina?

gracias!!

#2

Re: ingreso de cheque como nomina en BBK

Yo solo se que hay bancos que no cobran por el ingreso de cheques, véase Cajamar, ING, iBanesto... y BBK no es que sea de las entidades sin-comisiones a las que estamos acostumbrados en Rankia...

#3

Re: ingreso de cheque como nomina en BBK

A mi ActivoBank, por ingresar cheques a traves de oficina fisica del Sabadell, tampoco me cobra, y que no se les ocurra cobrar por nada.

#4

Re: ingreso de cheque como nomina en BBK

es la bbk
ya llevan bastantes años cobrando por "casi todo", y lo de los cheques sorprende bastante, sobre todo si es para ingresar.

Tu mismo, si quieres les pagas la comisión y si no quieres pagarles, llevas a otro banco el cheque y listo.

No creo que en el Santander te cobren por cobrar en cheque en ventanilla (sin ser cliente), aunque con la banca no te puedes fiar. Algun banco cobraba si se reembolsaba el cheque en oficina diferente al del emisor del cheque.

suerte

#5

Re: ingreso de cheque como nomina en BBK

Bienvenido a BBK. De verdad que es una pasada lo de esta "¿caja?". Yo estoy atado con ellos con la hipoteca pero tengo otro banco "Barclays" donde estos temas los trato con ellos que no me cobran por nada.

#6

Re: ingreso de cheque como nomina en BBK

HOLA
Uff y te habran hecho firmar por detras con DNI y todo (no lo he sufrido pero lo he visto)
La bbk como dicen por aqui no son muy amigos no.(bueno y me imagino que cualquier caja en su "dominio regional")
Anda qu eno tengo yo peleas ni nada ver:
https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/264489-comisiones-por-descubierto-cuenta?page=10#respuesta_944148
eso si LA HIPOTECA SIN VINCULACIONES Y NADA MAS me lo he llevado todo (poco a poco gracias a sus comisiones abusivas y al final )con el insulto de llamarme privilegiado por tener hipoteca con ellos (no te digo mas)
En resumen no te extrañes de nada..pero como la dan de comer Aytos ,Diputaciones y Gobierno vasco al cliente de a pie QUE LE DEN
S2

#7

Re: ingreso de cheque como nomina en BBK

¿Has mirado la tarifa por ingreso de cheques en el tablón de anuncios? Si te cobran mas de lo tarificado debes protestar.
Si no llévalo a otra entidad donde tengas cuenta.

Saludos

Pdt: yo no cobro por ingresos de cheque como nómina; pero el resto...

#8

Re: ingreso de cheque como nomina en BBK

me querían cobrar 2€ por el ingreso del cheque...
he mirado las tarifas oficiales de la BBK, pero no encuentro nada de ingresos de cheques

lo más curioso es que si lo ingreso a través del cajero de la BBK no me cobran nada, y el de la caja que me atendió no me lo dijo!!

gracias por vuestras respuestas :)