Acceder

La inflación está controlada

5 respuestas
La inflación está controlada
La inflación está controlada
#1

La inflación está controlada

Bueno, eso nos cuentan.

#2

Re: La inflación está controlada

Son tan incongruentes... Por un lado la inflación está controlada y por el otro asistimos a megasubidassuper de los productos alimentarios básicos por el biocombustible y el chachachá. Vaya un asco de sistema.

#3

Re: La inflación está controlada

Desde cuando esta la inflaccion controlada?
El petroleo sigue subiendo,el M3 a Julio subio al 11,7% (cuando lo
normal es que estuviera en torno al 7%).No puede estar la inflaccion controlada,cuando hay tanta liquidez en el sistema...

#4

Re: La inflación está controlada

No, si controlada está. La tienen controlada, por éso nos informarán de las subidas mes a mes.
Aunque en mi modesta opinión, creo que la subida es algo "ficticio", en el sentido de que no representa un aumento del consumo, pues suben los bienes básicos.

#5

Re: La inflación está controlada

Es algo más que ficticio. Yo diría que es arte y que los que lo hacen tienen más de maestros trileros que de economistas/estadísticos. Sí, la masa monetaria es la mayor en nosecuantos años y el IPC "armonizado" Al 2 y pico. Claro, con este último no se compra, se cobra. Resultado: todos más pobres a pasos agigantados.

#6

Re: La inflación está controlada

Esta claro que no está controlada, con la que está cayendo en EEUU y la FED no se atreve a aflojar los tipos, incluso insinua que podrian seguir manteniendo o subir. Y a este lado lo mismo el BCE, ya veremos, pero parece que sigue con la idea de subirlos.

Eso quiere decir que la inflación les asusta mucho.