Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Ya es hora de que la gente empiece a perder el dinero

59 respuestas
Ya es hora de que la gente empiece a perder el dinero
Ya es hora de que la gente empiece a perder el dinero
Página
8 / 8
#57

Re: Ya es hora de que la gente empiece a perder el dinero

No solo eso sino que al parecer los van a premiar segun esto que he leido en la web de Carpatos:

"La Comisión europea ha autorizado ayuda temporales a España por 4.751 millones de euros para tres cajas de ahorro. Y mientras los consejeros de la CAM llevándose cada uno la pensión de 347 años de mi madre. Y no he puesto la cifra al alzar, lo he calculado exactamente. Pero claro mi madre, no es un genio de las finanzas como lo eran los consejeros de las cajas españolas."

#58

Re: Ya es hora de que la gente empiece a perder el dinero

Los estados/gobiernos y los bancos son cómplices de la mayor de las estafas cometidas en el último medio siglo.

La estafa consiste en darte unos "papeles de colores" que "dicen o figura" que vale una cifra cuando realmente no vale casi nada (ya ni siquiera se atreven a poner por escrito lo del banco X pagara al portador) y no está respaldado por nada que aporte valor real aparte de nuestra credulidad.

Pensadlo fríamente, lo mismo da las actuales circunstancias o cuando la crisis no existía, ¿aceptaríais esos "papelitos de colores" de cualquier otro ente, sea empresa, persona o cosa, NO ¿verdad?

Salvando las distancias ¿no os recuerda esto a ciertos "papelitos de colores", pero de tamaño e importe mucho más reducido y con goma en una de las caras.

Por ello ya podemos desterrar de nuestra cabeza que se vayan a tirar los trastos a la cabeza bancos y estados/gobiernos, se necesitan mutuamente para que lo que queda del chiringuito no se venga abajo.

Lo malo que el chiringuito, cuatro palos y una chapa oxidada, estaba diseñado más para una ligera lluvia que para un huracán, y la crisis global es como una tormenta perfecta.

Dicho lo dicho corro al banco a rescatar mis pobres ahorros ¿ideas sobre que hacer con ellos para que no pierdan valor?

#59

Re: Ya es hora de que la gente empiece a perder el dinero

Es que esto es demencial. Aquí nadie se ruboriza pq los que paguen por los errores de políticos de pacotilla, banqueros-timadores-estafadores y empresarios carentes de escrúpulos y sin idea de lo que es "socializar el beneficio" sean jubilados, enfermos, funcionarios, jóvenes desempleados, excluidos del mercado laboral, etc...Mientras, los listos de turno, sin más interés que el cortísimo plazo, se dedican a tomar medidas puntuales, populistas y dejar para nunca las reformas estructurales necesarias. Pero cuidado, que creo que la reforma estructural más importante es mandar a casa sin paga a los políticos que ocupan el congreso, senado, diputaciones, ayto...Menudo ahorro en sueldos inútiles! Un ejemplo, ¿qué empresa mantendría un departamento que no sirve absolutamente para nada, pagando además un sueldazo a los que trabajan en ese departamento?, ninguna, verdad?Pues esta gran empresa que es España, le paga un sueldazo a los inútiles que trabajan en el departamento SENADO, sin servir para nada. Además, mantiene otro departamento con miles de asesores puestos a dedo, llamado DIPUTACIÓN. Es sólo un ejemplo. Pero mientras, los pringaos seguimos pagando los privilegios de esta gente, sacrificando nuestro presente, hipotecando el futuro de nuestros hijos para que ellos sigan dándose garbeos en coche oficial.

#60

Re: Ya es hora de que la gente empiece a perder el dinero

Hola!

Leyendo la Constitución, dice que "toda la riqueza nacional está subordinada al interés general"...

Soy un pobre que vivo sin vivir, pero a lo que iba, que si eso de que todo el mundo sacase su dinero fuese verdad, ¿se podría expropiar o intervenir por teterazo para impedir que la gente saque su dinero?

O incluso peor... expro-dos mil y picoooo

lo dudo, pero no creo que todo caiga si todo el mundo saca el dinero... ¿y las Entidades de reaseguro?

Saludos