Acceder

Ebankinter

7 respuestas
Ebankinter
Ebankinter
#1

Ebankinter

Hola,

Estoy en trámites de abrir el depósito de bienvenida al 10% de bankinter,pese a las comisiones que tiene (6 euros al año por emision-renovacion de tarjete de debito y no se cuanto por transferencias, mantenimiento y admn de cuenta no me aplican comisiones según mi contrato de la ecuanta,aunque luego en el folleto general si hay).

Mi intención es una vez cobrados los intereses cancelar la cuenta,aunque no se porque llevo mas de 2 semanas esperando mis tarjetas con las claves ya que sin ellas ni puedo operar ni consultar mi cuenta,les he llamado varias veces y me dicen que me lo enviarán,si de este viernes no me ha llegado les llamo para cancelar todo.

Ponen muchas trebas a la hora de cancelar?

saludos

#2

Re: Ebankinter

Yo no tuve problemas.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#3

Re: Ebankinter

No pueden poner trabas, es tu dinero y tienen que cumplir la ley.

#4

Re: Ebankinter

Yo recibí la llamada de un comercial, que por otra parte fue muy amable e incluso me envió información de dos o tres fondos de inversión por si quería meter el dinero.
Desde luego el comercial me llamó después de que hube hecho la transferencia.

#5

Re: Ebankinter

Hola,
Pues ya es viernes y no me han venido las claves,y hasta el lunes no llegarían,el caso es que ya las he solicitado varias veces (por teléfono y email) y solo me dicen que me las envian de nuevo,que espere unos dias,,, pero el caso es que mi cuenta esta ya operativa ya que el 31 de julio les envie firmados los contratos e hice una transferencia,aunque simbólica,de 5 euros para que pudiesen abrir la cuenta,y el resto pensaba ingresarlo en cuanto tuviera las claves.

Desde que me activaron la cuenta que no se q dia fue,imagino que me estan aplicando las comisiones de mantenimiento de una cuenta a la que no puedo acceder.

Ahora mismo voy a llamarles y solicitar que me cancelen la cuenta y me devuelvan el ingreso,si es que no se lo come dicha comisión,aunque no llega a un mes,y aplicando el máximo serian 45 euros anuales,en un mes 3,75 euros.

Lo mismo se ha retrasado pero la verdad que no habia tenido antes tanto retraso con ninguna documentación.

Si no me dejan cancelar ahora,les dire q me vuelva a enviar las claves y nada más tenerlas cancelaré.

Cuando les he llamado cada vez me atiende una persona y no se enteran mucho,me han dado muy mala imprsión.

Asi que el dinero se irá para bancopopular-e.

saludos

#6

Re: Ebankinter

Hace muchos años que no trabajo con ellos desde que decidieron unilateralmente aplicarme 40 euros anuales de comisión de mantenimiento por cada cuenta (tenía dos).

Pero igual que digo lo malo digo lo bueno... ebankinter_responde (su canal email) funcionaba bastante bien.

Mi consejo... Redacta un mensaje claro y conciso explicando el problema (incluído el cobro de comisiones que no estás dispuesto a pagar) y el motivo de tu malestar y envíalo (creo que la dirección era [email protected]). Déjales un teléfono de contacto por si acaso.

Si sigue funcionando como entonces estoy seguro que en breve recibirás una respuesta.

Saludos.
Rafa.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#7

Re: Ebankinter

Buenas noches,

Les he llamado y muy amablemente eso si,me han dicho que el martes 7 salió la carta con lo que les solicité,si fue asi,este martes hizo una semana,pero bueno,puesto que el miercoles fue festivo,voy a esperar al lunes a ver si llega.
De todas formas,no me han dejado claro si al mismo tiempo me llegara la tarjeta con las coordenadas,ya que una cosa es la clave para identificarme y operar por teléfono y otra las coordenadas para operar por la web.
Ademas,necesito tener ambos códigos para crearme el usuario y contraseña.

Si el viernes de la semana que viene no me ha llegado todo lo necesario si que lo cancelaré todo,ya que no me daria tiempo a contratar el depósito triple siete que vence el 30 de septiembre,y me interesa más que este 10% de bankinter.

saludos

#8

Incompetencia e inoperancia de ebankinter.

Hola,

En la línea del problema que os expuse al inicio de este hilo,hoy lunes no me han llegado las dichosas claves.

Ya las solicité en mi primera llamada el 25 de julio,las volví a solicitar el 6 de agosto y el viernes volví a llamar,me dijo la operadora que tenian registro de mi llamada del lunes 6 y que las claves se me habian enviado el martes 7.

Pues he llamado hoy y otro operador me ha dicho que no tiene constancia de mi solicitud de las claves ni su salida!! jeje, pero cómo puede ser si el viernes me dijeron que si? pues no ha sabido contestarme.

Le he dicho que lo que quiero es cancelar la cuenta,que solo tengo 5 euros,y que no quiero que sigan aplicando las comisiones de mantenimiento que aplican porque voy a acabar teniendo que pagarles a ellos o quedarme en descubierto con lo que eso supone.

Me ha dicho que para cancelar una cuenta en caso que no esté a cero,como es mi caso,necesitan el código de operaciones telefónicas,lo entiendo,asi que me toca esperar otros 7-10 dias a que me envien las claves.Mientras tanto me estan aplicando comisiones a una cuenta que no puedo acceder y cancelar porque no me envian las claves.

Si las claves me siguen sin llegar,qué podria hacer?

gracias