Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿En qué banco o caja domiciliaríais la nómina? - domiciliar nómina

6 respuestas
¿En qué banco o caja domiciliaríais la nómina? - domiciliar nómina
1 suscriptores
¿En qué banco o caja domiciliaríais la nómina? - domiciliar nómina
#1

¿En qué banco o caja domiciliaríais la nómina? - domiciliar nómina

Hola. Estoy mirando alternativas para domiciliar la nómina y me gustaría saber qué qué bancos/cajas habéis elegido a ver si me decido.

#2

Re: ¿En qué banco o caja domiciliaríais la nómina? - domiciliar nómina

Pues alguno de internet, por ejemplo ING, Ibanesto, etc. En esta web hay comparadores de cuentas nómina, dale un vistazo.

#3

Re: ¿En qué banco o caja domiciliaríais la nómina? - domiciliar nómina

si, he visto lo de ing e ibanesto, era por ver que comenta la gente por algún u otro motivo o porque haya algún tipo de promo a día de hoy. Gracias Gamaliel.

#5

Re: ¿En qué banco o caja domiciliaríais la nómina? - domiciliar nómina

Hola, Al final donde domiciliaste la nómina?Yo aun ando buscando uno bueno para librarme de la Caixa

#6

Re: ¿En qué banco o caja domiciliaríais la nómina? - domiciliar nómina

a mi tambien me gustaria saber que elegiste yo estoy en la misma situacion que tu ahora.
Gracias

#7

Re: ¿En qué banco o caja domiciliaríais la nómina? - domiciliar nómina

yo tb quiero domiciliar la nómina.
sugerencias?
que banco ofrece la mejor oferta, condiciones y regalo?
gracias

#8

Re: ¿En qué banco o caja domiciliaríais la nómina? - domiciliar nómina

Para mi el mejor sitio ahora mismo para domiciliar la nómina es el banco herrero en Asturias o lo que es lo mismo el Banco Sabadell hasta ahora de lo mejorcito con lo que e trabajado.