Acceder

Barclays opinion de usuario

3 respuestas
Barclays opinion de usuario
Barclays opinion de usuario
#1

Barclays opinion de usuario

Contrate hipoteca remunerada barclays, para ser un banco abusa menos que otyros. Tengo matenimiento gratis de la cuenta, los recibos te cobren 0,60 solo tengo el minimo que me esigen 3 recibos, me dan una tarjeta oro visa gratuita todos los años de 3000 euros de crédito y 2 de débito gratis, con la de credito o lña de debito puedes sacar sin comision en cajeros automaticos servired (bbva,la caixa, cajamar) siempre que no haya una oficina barclays cerca, esto es muy cómodo. Te pwermiten descubiertos, de hasta 1500 euros pero como te avisen para regularizarlo te cobran 30 euros por el aviso. La cuenta tiene talonario, me exigieron domiciliacion nomina para estas ventajas.

#2

Re: Barclays opinion de usuario

Ya vimos tu comentario:

https://www.rankia.com/valoraciones/valoracion.asp?n=627

Pero el tema es que no parece que ofrezca mucho, ya que hay otros que ofrecen bastante más.

ING Direct, por ejemplo ofrece mucho más.

Recibos: 0,60 € frente a gratis con devolución del 2% de los principales.

Tarjetas: Gratis en Servired con condiciones frente a Gratis en 4b y la de débito también en red 6000.

Descubierto: Esto está bien, en ING te dicen que te avisan antes de devolver el recibo, pero no se me ha dado del caso... Es más, en una ocasión, un pequeño recibo me lo han pagado y luego me han cobrado unos céntimos por el descubierto, pero no sé que ocurriría con uno grande.

Hay otras entidades que ofrecen cosas más o menos parecidas (OpenBank, UnoE, Oficina Directa, etc)

Por lo que dices, Barclay no está mal, es más hace poco había una oferta de su visa oro gratis de por vida sin necesidad de ser cliente y me pareció muy buena, ya que yendo al fondo, los límites de la oro de ING, así como sus coberturas de seguros son más "parecidos" a los de una clásica; lo mismo que ocurre con otras gratuitas como la MasterCard de Santander Consumer (antes hispamer).

Pero si te soy sincero, buena oferta pero nada que destaque en exceso sobre lo que ya hay.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#3

Re: Barclays opinion de usuario

Se de gente que desde que compraron el zaragozano han huido por patas de barclays. Es otra escala de precios.

#4

Re: Barclays opinion de usuario

Barclays siempre ha sido otra escala de precios.

Hace algunos años, cuando los tipos estaban al 14% y por 10 millones de pesetas (60.000 euros) comprabas una buena vivienda, y encontrabas viviendas bastante asequibles por 5 o 6 millones (en Sevilla)... Fui a preguntar por una hipoteca que tenía buena pinta y me dijeron que lo mínimo eran 10 millones... Hoy puede sonar a risa, pero ya véis, siempre ha sido a otra escala. Hoy ING dice que mínimo 50.000 euros (menos que esos 10 millones y hablamos de hace unos 15 años).

Todo eso no quita que sea un buen banco, aunque en realidad no he trabajado con ellos... Desde que recibí esa respuesta vi que no era para mí.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose