Acceder

Estan seguros nuestros ahorros en la CAM?

3 respuestas
Estan seguros nuestros ahorros en la CAM?
Estan seguros nuestros ahorros en la CAM?
#1

Estan seguros nuestros ahorros en la CAM?

Buenas noches,
Como podéis ver en el título del post, tengo algunos ahorros en la CAM. Tras la inernvención pensé "ahora estan más seguros que antes...". Afirmación no se si acertada o no, pero dado a que por desgracia no tengo más de 100.000 euros ni en la cam ni en cualquier otro banco, pensé que me amparaba la ley que se aprobo.
Eso es así?alguien sabe si existe riesgo para los que tenemos depósitos? últimamente estan saliendo muchas noticias de la CAM y de sus obligaciones, pero no soy experto y no se si corren peligro mis pequeños ahorros.
Si alguien me puede explicar o exponer si mas vale que los saque o no, me haría un gran favor.
Muchísimas gracias.
pd: con lo que cuesta ahorras a día de hoy para que luego me quede enganchado..

#2

Re: Estan seguros nuestros ahorros en la CAM?

Entiendo que si lo tienes en depositos hasta 100.000 por nif tienes garantizado, yo tengo familiares con cuentas en la cam y con algun pequeño deposito (nada de obligaciones ni de acciones)y estan tranquilos, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#3

Re: Estan seguros nuestros ahorros en la CAM?

si si, por desgracia no tengo 100.000 euros..jejejeje.. y es depósito "bulgaris".

Muchas gracias, me quedo más tranquilo..

#4

Re: Estan seguros nuestros ahorros en la CAM?

Buenos dias, oye eso de deposito "bulgaris" que es?, me has dejado con la duda:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22