Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Convertibles Santander Octubre 2011

1,52K respuestas
Convertibles Santander Octubre 2011
1 suscriptores
Convertibles Santander Octubre 2011
Página
87 / 191
#689

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Gracias por la firma, Karlicones. Acabo de leer el hecho relevante, como dices, calderilla ... Al final la bajarán a 12'99, para que parezca una oferta del Carrefour ... No va a seguir quedando más remedio que la vía judicial, salvo alguna reclamación quizás en que los puntos en los que se base sean demasiado claros, ... Pero ellos verán, hay demasiados chanchullos que, de confirmarse vía judicial, harían un daño tremendo a la imagen de una entidad que presume precisamente de eso, de una imagen impecable. Ellos verán, tienen la pelota en su tejado.

En cuanto a las firmas, si te parece, mejor esperar a que lleguen a 100, porque creo que está limitado a ello. Que firmen todos los que puedan y quieran para llegar a 100 ya, afectados, familiares o conocidos, etc. Pero si, efectivamente, está limitado a 100, tal vez fuese mejor iniciar una nueva recogida de firmas, sin límite, a través de webs que se dedican a ello. Y ya si que podríamos iniciar un tema específico para ello, ¿te parecería bien? A ver si se llegan a los 100 cuanto antes.

Además, deberíamos remitir quejas a cualquier organismo al que se pueda hacer, y ya no sólo a nivel nacional, sino también a nivel de la Unión Europea.

¡Ánimos para todos, no cejemos en nuestro empeño!

#690

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Jajajaaaaa, ay por favor, qué risa. ¡¡Muchas gracias, de verdad, lo has conseguido!! Y mira que llevo tiempo sin reírme con ganas, pero es que lo de "la oferta del Carrefour" ha estado logradísimo, jajajaaa...

Sinceramente y te lo digo con el corazón en la mano, ya hablando en serio, poner límite a 100 no lo entiendo. He firmado por solidaridad con todos los afectados, al fin y al cabo mi padre está afectado con este banco por partida doble y muchísimo, pero si son 129.000 los afectados con este producto, 100 firmas solo van a servir de hazmerreír para el gigante satanderino. siento ser tan dura, pero me parece un puntín cándido pensar que porque se quejen 100 personas va a modificar algo la decisión final del banco. ¿Devolvernos toda la inversión a todos? ¡Ni de coña!

Cuando te comenté lo de abrir un hilo, me refería a que se pudieran así buscar más firmas por la causa de los 100, pero sin haberme dado cuenta de que había ese límite. Cuando abrí este hilo, pensé que la gente tendría ganas de trabajar en común, preparar escritos en común, la unión hace la fuerza. Pero al ver que cada uno va por libre, incluso en la página FB me desilusioné.

Si quieres abre tú el hilo a ver qué sucede. Este lleva abierto meses y no parece que entra más gente. Creo que tenemos una limitación muy grande: hay muchos afectados mayores, como mi padre por ejemplo, que ni entran en foros ni tienen internet tan siquiera...

Con el tema de PRF SOS, intentamos reunir firmas y creo que de 600 se reunieron 13 o 14. No recuerdo ya la cifra. Pero era hace tres años y la gente no estaba tan concienciada con el tema de las "presuntas" estafas bancarias.

Quizá ahora tengas más suerte. Cuenta con mi apoyo.

Lo malo de la vía judicial -que veo yo- son los tiempos. La justicia es lenta, y si tarda mucho, y se recurren las sentencias de primera instancia favorables a nuestra parte, que me temo se recurrirán, puede que sea demasiado lenta para algunos afectados...

Un saludo cordial y ¡suerte con la decisión que tomes!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#691

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Cuanta razón tienes, su objetivo para sus "convertibles" era justamente la gente que no puede defenderse, la gente mayor que siempre ha trabajado para ahorrar, que ahora cuando pueden disfrutar de sus ahorros no pueden mas que ver que quedan en una miseria.
Se han aprovechado que muchos de nuestros mayores les da hasta verguenza decir que el banco les han presuntamente "estafado", ocultan su miseria y su descepción bajando la cabeza y esperando que lo que les han dicho en el banco es lo único que pueden hacer: resignarse.
Muchos de estas personas mayores y no tan mayores ni saben que han sido presuntamente estafados, ni que tienen derecho a reclamar, y si lo saben lo ven tan difícil que vuelven a resignarse.
Algunos, como mis padres y los vuestros tienen la suerte de tener hijos o familiares que han tomado las riendas de este camino tan tormentoso y angustioso, pero, ¿y aquellos que no tienen esa suerte?
Lo de reunir firmas es igual de difícil, ya que muchos de los afectados ni saben de internet ni sabrian cómo explicar lo que les está pasando.
En mi caso particular, fue una casualidad que me enterara de que mi padre tenía convertibles y desde entonces estoy luchando por ellos.
Los del banco sólo intentan taparse las espaldas mutuamente y alargar todo lo posible una posible solución.
Primero a buenas, luego por escrito - administrativa y luego si te quedan ganas por via judicial... eso si no entierras a tus padres por el camino o entierras las convertibles a ver si dan algo más que en bolsa.
Estamos todos en el mismo saco, apoyandonos y dandonos ánimos cuando flaqueamos pero cada caso es diferente en todos o en algún punto por lo que es tan difícil hacer demandas colectivas.
Los abogados cuestan dinero, dinero del que muchos afectados no tienen pues lo tienen en las famosas "convertibles" y otros productos tóxicos, y si le dices a una persona mayor que tiene que `pensar que igual no gana el pleito, que los gastos los tendrían que pagar ellos, entonces ya ni lo intentan.
Han encontrado el cliente perfecto para endosarles su veneno, el que ya está bajo tierra y ni se enterará, el que se ha enterado pero se resigna, el que no tiene ganas de lucha, el que no puede, el que le da verguenza, el que se ha creido el cuento de su director y aquel que aún ni se ha enterado.
Ojalá pudieramos reunirlos todos, pero como bien dices, el tiempo está a favor de ellos y eso lo saben muy bien. Han hecho un trabajo perfecto, el que hizo el estudio de mercado debería de escribir un libro sobre el éxito que ha tenido con las convertibles.

Un cordial saludo

#692

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Aun pueden "modificar" muchas cosas... los bancos están en el punto de mira de todos, se está acabando el fútbol y ahora la gente podría enterarse de cómo va el mundo real.

#693

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Por poder, podrian modificar lo que quieran, pero una vez que en la junta general de accionistas, lo unico que se decidió fué abrir varios periodos de canje voluntario, creo que es absurdo esperar otra cosa. Ademas el favorecer a los poseedores de convertibles podría sentar mal a los accionistas aunque en gran numero sean los mismos ya que diluiria mas aun el precio de la acción. En mi caso tengo 9 veces mas capital en acciones que en bonos convertibles.
Por otro lado yo reconozco que entendí perfectamente lo que firmaba con lo cual no me considero estafado por las convertibles, solo mal asesorado. Donde sí me engañaron es con las preferentes, que yo firme convencido totalmente de que se trataba de una IPF a 5 años ya que el director de la oficina supuestamente era un amigo de confianza.

#694

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Lo que más impresentable me parece es que los controladores miren para otro lado...

Ahora no te puedo contestar con detalle porque ya me estoy cayendo, llevo un par de días casi sin dormir y no sé ni lo que leo...

¡Buenas noches y mucha suerte Iris!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#695

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

He rellenado el formulario con mis datos al abrir el enlace, con eso me imagino que habré firmado, que es mi intención. No tengo facebook.
Buenas noches

#696

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Bueno sigue funcionando la protección anti dilución... la única cosa buena que tenemos jeje ahora la conversión son 13,25.. no veas el Botinico que listo que es ... nos quiere joder el cupón para darnos ampliaciones rastreras de las cuales ya estamos protegidos por anti dilución jajajajaj no es listo ni nada menudo zorro esta echo xD