Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Convertibles Santander Octubre 2011

1,52K respuestas
Convertibles Santander Octubre 2011
1 suscriptores
Convertibles Santander Octubre 2011
Página
79 / 191
#625

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Gracias Manoloc,
Estamos en ello, espero tener buenas noticias mañana.
Un feliz domingo.
Saludos.

#626

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Pues sí, por favor, cuéntanos cómo te van respondiendo, porque así otros pueden animarse a intentar luchar por lo que es suyo. Tenemos que estar unidos frente al gigante, para que no se vaya otra vez de rositas, para que aprenda a respetarnos, para que no haya más víctimas de ahora en adelante.

Ellos se defienden con sus contratos indescifrables, con firmas garabato como pueden... Nosotros tenemos el derecho y la obligación de defendernos también. Somos pezqueñines y de eso se aprovechan, pero no pueden seguir así: ¡¡basta ya!!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#627

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

La realidad es la cotización en el send, ese es el tema fundamental. Ciertamente el tener algo relacionado con mala praxis puede ser un buen punto de partida, bien para intentar forzar al banco o bien para plantear un pleito. En principio defectos de forma o demostrar que se ha comercializado mal son los dos caminos, de lo contrario (difícil) pensar que el banco pueda quedarse con ellas al 100%, difícil tambien.

Suete en cualquier caso y ánimo. Como veo que mencionas a Karlicones decirte que es una excelente forera y persona que te podrá ayudar mucho, ya que como bien dices ha compartido vivencias personales, muchas similares a las vuestras en relación a estos temas bancarios. Un saludo.

Método, disciplina y tiempo

#628

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Gracias por lo de excelente forera, más bien diría que intento ser "buena gente", jejeje, porque lo de forera, pues bueno, medianilla, ;-)

Un saludo cordial y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#629

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Tenemos que ser buenos, no ves que nos han dado una corona de hojalata que mola mazo

:-)

Método, disciplina y tiempo

#630

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

A mí me la dieron por pesada, no te creas que por otra cosa como a los demás, jajajaa. ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#631

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Hola Karlicones,
Espero que ya estés mejor del oido.
En lo referente a lo de las convertibles del Santander de mi padre tengo noticias. La sub-directora está de vacaciones y nos atendió el director en persona, nos enseñó los documentos que habian escaneado e enviado y se quedó de piedra. Dijo que las firmas no eran las de mis padres, que habia demasiada diferencia y que no era la primera vez que tenia que arreglar asuntos del anterior director. Han quedado en que llamarán a los "jefes" para exponer el "problema" y dijo que con este caso hasta podrian rodar cabezas. En el contrato original hay tres firmas, dos de mi padre y una de mi madre mas la del dire. En la copia del contrato de mi padre solo estan la de él y la del dire... cómo han aparecido ahí dos firmas mas???? y ademas los anexos donde las firmas son "falsas" pues hasta el director dijo que no se parecian a las de mis padres ni por asomo. Les hemos expuesto que de momento no queremos poner denuncias y que queremos que nos devuelvan el 100% del capital. A ello nos dijo que eso no era posible hasta octubre, a lo que les respondimos que eso no era aceptable y que hiciera todo lo posible para que nos devuelvan nuestros ahorros. Nos pidió que esperáramos hasta la semana que viene pues necesita hacer varias llamadas y gestiones.
Ahora a esperar y que la suerte nos acompañe.
Un saludo

#632

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Gracias por las buenas palabras y animos, ya hemos tenido noticias como habrás leido en la contestación que le he enviado a nuestra Karlicones y estamos esperando la respuesta. Como dices es difícil que nos devuelvan el 100% pero de momento el director del banco nos da la impresión de que quiere solucionar este "problema" sin pleitos.
Un saludo