Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Convertibles Santander Octubre 2011

1,52K respuestas
Convertibles Santander Octubre 2011
1 suscriptores
Convertibles Santander Octubre 2011
Página
78 / 191
#617

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Que te mejores Karlicones, te esperamos pronto.
Un saludo

#618

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Espero te mejores!

#619

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Hasta ahora no me había pasado por el foro.
Tú recopila información en la sucursal, por si falta algún papel y puedes atacar por ahi

#620

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Gracias a tí por participar. Entre todos tenemos que conseguir que dejen de atropellar a nuestros mayores, que dejen de mentir...

También tengo una firma garabato en uno de los anexos del contrato de preferentes sos cuétara a nombre de mi padre, que cualquier similitud con su firma es pura coincidencia. Vamos que me pongo yo a falsificársela y lo haría mejor, con eso te digo todo.

El problema es que mi padre sufrió un ictus cerebral cuya consecuencia fue una parexia braquial derecha y los abogados "del diablo" me dicen que con este tema, poco va a poder hacer el experto perito calígrafo. Si tu madre no tiene problemas en su mano derecha, iría a saco a por ellos, pero sin duda. Mi padre es que ha tenido muy mala suerte con todo este tema y está atado hasta con cadenas.

Disculpa que ayer no te pudiese contestar, de verdad que el oído me tiene doblada. Pero ya avisé a dos de mis mejores amigos foreros y por lo que he visto, ya han pasado por aquí... ¡Son fantásticos!

¡Adelante, mucho ánimo y suerte!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#621

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Muchas gracias Iris, poco a poco iré mejorando y aumentarán mis ganas de luchar otra vez.

¡Mucha suerte, a por ellos!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#622

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Gracias por echar un cabe a Iris, ¡sois fantásticos!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#623

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Con tantos buenos deseos no me van a hacer falta ni aspirinas ;-)

¡Mil gracias!

Un saludo cordial y ¡feliz domingo!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#624

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Muy buenos dias Karlicones,
Espero que hoy ya estes mejor del oido. Muchas gracias por todo lo que haceis, es un aliciente para seguir luchando. Ya os contaré como va evolucionando las cosas con el banco cuando les confrontemos con lo de las firmas.
Tienes mucha razón, se aprovechan de los mas débiles y luego lo utilizan en tu contra.
Que tengas un feliz domingo.
Un saludo