Acceder

Convertibles Santander Octubre 2011

1,52K respuestas
Convertibles Santander Octubre 2011
1 suscriptores
Convertibles Santander Octubre 2011
Página
73 / 191
#577

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Este mensaje es para quien quiera contestar.
Gracias

#578

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Todos los mensajes son para quien quiera contestar, ;-)

Cualquiera se atreve a aconsejar con la que está cayendo.

Los que tengan preferencia por el Satander, obviamente te dirán que esperes un par de años con las acciones que te correspondan. ¿Para qué ibas a cambiar de nombre?

Otros te dirán que BME, IBE, TEF, BBVA... Otros te dirán que el IBEX no tocarlo ni con un palo...

Creo que la decisión ha de partir de cada uno.

Algunos analistas sí "aciertan", ;-) aunque ellos te dirán que "al saber, le llaman suerte".

Un saludo cordial y suerte con lo que decidas. ¡Felices vacaciones!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#579

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Coincido con esa mujer que te ha contestado,como puedo aconsejarte si yo tambien pierdo...???
Lo que pides es que excojamos nosotros por ti la forma de morir que deseemos...
No se puede...o no se deberia...
Yo por lo menos no y no porque sea un cabrito,todo lo contrario,enterate un poco de como va y tu mismo,pero ten cuidado,la cosa esta muuuuy jodida.
Suerte y CUIDADIN!!

#580

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Haces bien en no hacerte mala sangre ya. Tu intenta estresante lo menos posible

#581

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Gracias Manolok, tú ya me conoces lo suficiente como para saber por lo que he pasado. Pero ha llegado un momento en que o dejaba el tema por imposible o volvía a poner en peligro el corazón y ya era demasiado.

Solo espero tomar la decisión correcta canjeando en Octubre y pasando de las ventanas que han abierto para la conversión voluntaria en los cuatro meses del verano... Total, como ahora no puedo vender estas acciones, ¿para qué habría de canjear antes los bonos?

Si fuera mío el dinero no le daría ni la mitad de vueltas, pero lo de tener que tomar decisiones en nombre de mi padre, buf, no sabes lo que me carcome la moral, los nervios y hasta el buen humor...

Un abrazo y gracias por seguir "ahí".

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#582

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Manolok,sabes el porque de que me hayan ingresado el cupon de los BONOS comprados en el Secundario,si segun LLinares o yo lo entendi mal,que sera asi,estaban incluidos en el precio ??
Compre a 45,755% y a 42,225%.
Un saludo.

#583

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Karli,a lo mejor me han cojido miedo despues de mi correo respuesta a estos desalmados,jeje.
Ya te contare lo que me contestan,lo mismo es una denuncia...pero me da igual,a estas alturas y despues de las timadas que estamos sufriendo no creo que ningun Juez se sorprenda de que a algun Engañador-profesional vaya al juzgado con algo roto...
Bueno,dejemos la violencia...
Un saludo y cuidate mucho.

#584

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

No creo que te metan una denuncia porque bastante tienen con la cantidad de pleitos y denuncias que les están metiendo a ellos por tantas ciudades. Saben lo que han hecho. Lo saben de sobra.

Un saludo cordial y gracias por todo.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.