Acceder

Convertibles Santander Octubre 2011

1,52K respuestas
Convertibles Santander Octubre 2011
1 suscriptores
Convertibles Santander Octubre 2011
Página
56 / 191
#441

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Chicos... calma ¿ok?
No tiene sentido gastar energía en cosas que ya no tienen arreglo.
Ya se analizado por activa y por pasiva que ha ocurrido y como, ahora hay que ver que se hace en el futuro y con la cabeza lo mas clara posible.

#442

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Gracias Kitty, tú siempre poniendo la palabra agradable. De verdad que hoy la necesitaba.

Un saludo cordial.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#444

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Ante todo agradecer tus magníficas aportaciones. De verdad, muchísimas gracias. Estoy cansada de que me llenen la cabeza de pájaros y por éso, prefiero ver la realidad. Como dije en otro hilo y creo recordar que en éste también, no espero que las acciones del San recuperen tan rápido como se pretende contar a los clientes y ahora mismo a los clientes en concreto afectados por este producto.

De hecho ya os dije que canjeraría en el último momento para cobrar los cupones y luego me quedaría con las acciones una década, cobrando divis. No le vi otra solución y sigo sin verla... :-(

Salvo que el banco se apiade de nosotros y baje el precio de canje, el tema está muy mal para los que firmamos después del control de la CNMV.

Me temo que la reunión ha sido un tanto infructuosa. Vamos a ver, intentará la vía administrativa, pero para la judicial, lo ve un poco bastante negro. Pero bueno, es mi caso particular. No quiero desanimar a nadie que pretenda ir contra este banco. Todo lo contrario. Pero sopesando pros y contras, solo hay un pro, que es ganarles, claro y los contras podrían salirme demasiado caros y una cosa es que arruinen a mi padre y otra muy distinta es que además hagan un agujero en la economía familiar, que ahora mismo, no nos podríamos permitir. De éso se aprovecha el banco, estoy segura.

En fin, David contra Goliat, más de lo mismo.

Reclamaré vía Defensor del Cliente, CNMV, BdE... y evidentemente SAC y luego -con perdón- intuyo que me iré a tomar por SAC... De verdad perdón, pero hoy estoy muy caliente.

Un saludo cordial

P.D.: “… queremos que seáis siervos nuestros” (1ª Sam 17:8,9). Jo***, ésto me suena hoy a "¡¡Queremos ser tu banco!!"

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#445

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Perdona pero permiteme unas pequeñas matizaciones:

*El Santander no es que sea un gran banco... en todo caso es un banco grande, que es bien distinto.

*Así que si tuvieses convertibles dormirías bien tranquilo!... desde luego que 'para gustos los colores' tienes que ser de las pocas personas que no le importa perder dinero en una posible estafa.

*¿Que al final con esta inversión en convertibles se saldrá ganando?... puede que sí, a 10 o 15 años vista.

Saludos

#446

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Absolutamente de acuerdo en todo lo que dices. Ya puede ser grande un banco que se va a quedar con 4.000 millones de Euros de los ahorros de sus clientes... Y ésto ¡¡de un solo producto!!

Duerme tranquilo con estas convertibles quien no las tiene, al igual que pagarían gustosos el Impuesto del Patrimonio los que no van a tener que pagarlo. Frasecitas rimbombantes y demagógicas que no se creen ni los que las escriben.

Dentro de 15 años mi padre, por ejemplo, estará muerto. Entonces ¿ganará? ¡¡¡Me cag* en todo lo que se menea!!!

Bueno, no voy a escribir nada más, porque hoy estoy demasiado cabreada.

Un saludo cordial y disculpa mi vocabulario...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#448

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Hola soy nuevo,me gustaría contactar con personas afectadas por las convertibles del Santander y que residan en asturias