Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Convertibles Santander Octubre 2011

1,52K respuestas
Convertibles Santander Octubre 2011
1 suscriptores
Convertibles Santander Octubre 2011
Página
46 / 191
#361

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Dificulta mucho la felicidad ese panorama.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#362

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Más vale tarde que nunca, por fin te he entendido releyendo todo el hilo.

Un saludo cordial y gracias.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#363

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Hace ya unos mesecitos que no hablaba contigo. ¿Qué te parece esta posibilidad de las nuevas ventanas de conversión voluntaria? Me gustaría conocer tu opinión al respecto.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#364

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Supongo que estarás la corriente de las novedades.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#365

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Siento tener que contradecirte, pero dices en tu post 353: "Desde el 1º momentos nunca he compartido tus formas,"

Y no es del todo cierto. Al principio me decías frases tan bonitas como ésta: "Buenos días Karlicones, tus palabras son como balsamo en una herida.
En la vida hay que mirar hacia adelante y seguir, aún quedan ppersonas honradas y honestas, y los que apoyan a este producto por ser legal y que se firmó a iniciativa propia tiene toda la razón del mundo, pero como decía alguién, casi siempre la ley y justicia toman caminos diferentes incluso opuestos."
Pág.15, post 118.
---

Y con esta frase tan bonita, hoy que estoy pensando muy seriamente en si ir o no a pleito, me haces recapacitar... "casi siempre la ley y justicia toman caminos diferentes incluso opuestos"...
¿Ves cómo aprendo de tí?

Se ve que los nervios del momento nos han jugado una mala pasada.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#366

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Hola.
Nuevamente por aquí y es para expresar mi mas profundo arrepentimiento por declaraciones anteriores y pedirte disculpas por cada uno de los puntos mencionados, tienes razon en la mayoría de todos, tan sólo pensar que un progenitor es lo mas grande que existe,no tengo mas palabras si nó exponerlo ante todo el foro. Dicen que el día que se inventaron las excusas nadie queda mal" así que no las tengo y toda la culpa recae sobre mí DE verdad disculpa, no lo hago por presiones de nadie tan sólo por mis principios morales y éticos pocas veces me comporto así.
Sabes te confieso que esto de mensajes en foros lo controlo muy poco, de ahí que no sepa localizar el tuyo, lo que si hice en registro es poner un correo que creo lo cambie hace tiempo.
Venga sigamos adelante y olvidemos este episodio

#367

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Un poco mas de paciencia y seguir dando caña a diestro y siniestro, hasta Octubre pueden salir mas cosas y tambien sentencias.

Hay mucha presión y mas que se supone va a haber y arbitraran algo, en tu caso puede que haya mas posibilidades judiciales de que se declare nulo el contrato por haber colocado el producto a una persona con perfil de riesgo totalmente contrario , sin información suficiente y sin ser inversor cualificado.

La paciencia no quita que te asesores en tu caso concreto todo lo que puedas para mas tarde decidir.

Según la sentencia, fechada el 5 de marzo, el tribunal considera que el Banco Santander no informó debidamente a su cliente acerca de las características de la inversión, causa suficiente para declarar nulo el contrato.

Como ha dicho Muabi parece que en el folleto ponía para inversores cualificados.

El tema ha sido tratado en el Financial Times y parece que tambien insinuan que hay causa para los juicios y que ya hay demandas colectivas en marcha.

El enlace de Expansión es de ayer y ahí se hace eco de lo publicado por Financial Times.

En caso de que el folleto de la emisión incluyera una advertencia explícita del supervisor -como aqui ocurrió- la CNMV especifica que se deberá informar al inversor de las condiciones desfavorables de la emisión.

Siento haber llegado tarde pero con buena voluntad eh con buena voluntad.

Ojala pudiera ayudar en algo.

Saludos cordiales.

#368

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Lo mas importante es que un particular para ser calificado como inversor cualificado tiene que haberlo solicitado por escrito y en el caso que aqui nos ocupa me atrevo a decir que no habrá casí ninguno y por eso hay bastantes indicios para que los jueces anulen los contratos.

Tambien conforme se acerquen las fechas de conversion habrá mucho ruido mediatico y presión social por los 4.000 millones de euros que han perdido los compradores de esta mierda financiera del Botin.

Saludos.