Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Convertibles Santander Octubre 2011

1,52K respuestas
Convertibles Santander Octubre 2011
1 suscriptores
Convertibles Santander Octubre 2011
Página
36 / 191
#281

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Gracias, lo mismo te digo, si me entero de alguna novedad que afecte a este producto, volveré por aquí a contároslo.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#283

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

He intentado por 2 veces pasaros el enlace que estais buscando, pero como es la primera vez que intervengo, necesito autorización previa del moderador y parece que no le gusta que busqueis un link fuera de este foro. ¿ o no ?

#284

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

ESTIMACION DE LA DEMANDA DE NULIDAD PRESENTADA CONTRA EL BANCO DE SANTANDER. Valores Santander.- El Juzgado de Primera Instancia Número 2 de Alicante aprecia vicio en el consentimiento y declara la nulidad del contrato suscrito entre nuestro cliente y el Banco de Santander relativo a la compra de Valores Santander, condenando al Banco al reintegro de la cantidad más los intereses legales compensándolo con los intereses ya recibidos.

La Sentencia da la razón al cliente, defendido por la letrada Esther Arroyo Martínez, indicando en su fundamento jurídico CUARTO: “…En atención a lo expuesto se estima que el incumplimiento de la obligación de información a cargo de la entidad bancaria provocó que el actor no tuviera un conocimiento adecuado del producto contratado incurriendo en un error, que debe comportar la anulación del contrato, motivo por el cual procede la estimación de la demanda interpuesta en lo relativo a la declaración de nulidad del contrato.”

#285

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Buenas tardes, yo tambien soy uno de esos 129.000 clientes del santander, llevan 3 semanas llamandome por teléfono para citarme con el director de mi sucursal para ofrecerme productos del santander, sin comentarios.

Mañana os cuento que me cuentan, pero lo que deberiamos de hacer es unirnos todos los afectados para hacer las delicias de las juntas de accionistas, hasta que llegue el dia que pagen por lo que han echo...a cada cerdo le llega su san martin.

#286

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

¿Para ofrecerte productos que sustituyan a los convertibles o para añadir a tus posiciones en el banco?

Un saludo

#288

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Hola a todos, me engancho también a este hilo.

Aterrizo aquí después de buscar toda la información disponible sobre el tema de los valores, tras enterarme este lunes en la oficina de nuestra "amiga" directora del santander de la verdadera situación en la que se encuentran mis padres, con una cantidad terrible de dinero invertida en esta maravilla de producto.

Ellos con una edad ya próxima a la jubilación pidieron en su momento "algo" con riesgo cero para colocar el dinero, y ahora nos encontramos con esto. Gracias a dios mi padre no estaba presente cuando nos topamos con la realidad, porque aunque es la persona más buena del mundo, temo que o le da un ataque fulminante allí mismo, o le echa las manos al cuello a la directora y no deja de apretar.
Por eso hemos optado por ocultarle los hechos "Ad infinitum" mientras no sepamos como acaba la cosa y vemos cuanto se puede salvar de la situación. Prefiero comerme yo el marrón y maquillarlo de alguna manera a correr el riesgo de que al hombre le de algo.

Pero bueno, la pregunta que quería haceros: He visto que organizaciones como ADICAE preparan una demanda conjunta para esta situación. Creo que acaba sobre el día 15 la posibilidad de sumarse a ella, y quería preguntaros a los que entendeis algo del tema, qué es lo que pensais sobre ello, si sería recomendable adherirse o es preferible esperar y ver como se desarrolla el tema, si compensan algo la situación o qué.

Gracias a todos de antemano, os seguiré atentamente e iré comentando los progresos de mi caso. Saludos