Acceder

Convertibles Santander Octubre 2011

1,52K respuestas
Convertibles Santander Octubre 2011
1 suscriptores
Convertibles Santander Octubre 2011
Página
19 / 191
#145

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Como sabrás hasta ayer hubo en comentarios una tema sobre los pagarés del SAN, y como es normal a veces escribo algo allí ya saber a ver si salto a la fama como Tú, pero nada de nada. Por lo tanto puse algunos puntillos en contra de dichos pagarés. No iba a poner el que tu expones, ya sabes como es Ferran2 me come ... abrazos claro, bueno sí lo dejé caer al final para ver si alguien se daba cuenta, pero por lo visto no y por lo tanto lo dejé pasar, pensé mejor así, si estubiera Karlicones seguro, segurísimo que todos se lo comen. Seguramente lo has visto y sabiendo que quieres tanto al SAN y a todo su grupo. No me podía ni imaginar que lo fueses a rematar de tal forma, con un foro tan bien preparado que creo que se han enterado hasta el Rey de España.
Creo que tenía un enlace en el momento que lo pille, te lo mando.
Un saludo

#146

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Perdonad mi "ausencia", por motivos tecnicos, le dí a una tecla y deshabilté usuario.
A lo que vamos: vengo del Santander, llamé a telefono , no saben nada, habían 4 empleados, hablando por tel temas particulares, 2 tomando café, me dirijo a una por una comisión que considero injusta, y dice que lo arreglará y me reebolsan en Octubre, hablé con uno y me dice que Acciones y Bonos es la misma cantidad de Dinero, le digo que hay un paralelismo pero cada uno tiene sus caracteristicas, pregunto por uno que tenga conocimiento del producto y me remiten al mismo, me voy cabreado y vengo aquí para opinar, intercambiar ideas, aprender.

#147

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

En realidad no veo lo positivo de este producto, en Bankinter puedes contratar Deposito a 3,6%.
Condiciones diero nuevo y Min. 15.000€, no intento hacer publicidad de ningún banco, buscas el que querais, tan sólo matizar en que nos quieran engañar como antes, y luego este producto se convierta en otro m´as volátil

#148

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Yo creo que me inclinaré por esta opcion, conversión obligataria en 2012, no por que me guste, es que las otras no entiendo temas comisiones, salvo que alguien en este foro me explique ventajas de convertir en Oct 2011, y mantener acciones.Agradecería opiniones, pues lo de recomendar sería mucho pedir.
Hablando en lenguaje pueblerino, ya sabeis que os pueda entender, me podeis decir Intereses(Dividendos o lo que sea) Mensuales, es decir 3-5%TAE entre acciones y valores (entre nosotros), ya sabes llamas a banca telefonica y te dicen 6o cts por accion pero no te explican en que tiempo y porcentaje y ya sabes me pierdo.
Un millón de gracias

#149

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Hoy en día los Bancos están de capa caída si me metieria en un producto, ahora sería en renta variable y posiblemente algo de divisas, sería cuestión de ver fondos.
Bankinter no es un mal banco personalmente me gusta. Lo único que sucede que en España como en muchas partes del mundo existe como bien sabes muchas deuda privada en los bancos quizás más que en la deuda pública.
Al final se desea no criticar mal, lo único que se pide es la reflexión y el cumplimiento del deber ante cualquier ciudadano y ayudarlo en cualquier instante dándole lo que en sí necesita.
Un saludo

#150

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Ya estoy asumiendo que las pérdidas son inevitables. Como casi todos los que estamos en esta situación hemos sido demasiado generosos con la confianza depositada en las personas del Santander que nos ofrecieron el producto. Sin duda, esto no al banco le da igual. Su ingeniería financiera lo demuestra, resultados y más resultados positivos cuando en realidad se camuflan y desvirtúan lo realmente cierto. El "paganini" soy yo y desgraciadamente otros muchos como yo.
Saldré de esta, mantendré mis amistades y todo el optimismo para tener buena salud, que en definitiva es lo que cuenta.

#151

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

No, no es que quiera exaltar el deposito de determinado banco, hay unos cuantos depósitos a estos interesesen otras bancos. La mayoría de mi cartera la tengo en FI: RV, RF.... por el amplio abanico de fondos y gestoras internacionales, y porque no pago comisiones de mantenimiento cuentas, lo que quería matizar es que Santander saque a bombo y platillo un producto, que para muchos es desconocido y te dan un interes similar a un depósito.Pues dime un RV para paliar minusvalias de los USA, BRICT, ASIA