Acceder

Convertibles Santander Octubre 2011

1,52K respuestas
Convertibles Santander Octubre 2011
1 suscriptores
Convertibles Santander Octubre 2011
Página
136 / 191
#1081

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Primero Educación, segundo Cultura y tercero ambos.

Repasando Gramática y Ortografía de Primero de Primaria.

Verbo acoger, yo acojo, tú acoges, él acoge. "El ancianito acoge", con "G" de gato.

http://www.conjugacion.es/del/verbo/acoger.php

S2

#1082

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Enterate bien, media familia del padre de Karlikones esta colocada cobrando nominas en el Banco Santander, o sea media familia era o es accionista de Banco Santander porque lo consideraban o consideran un pelotazo de banco.
Otra cosa es que a la sargento no quiere vender las acciones de Banco Santander y meterse en la competencia, por ejemplo del BBVA, sino que como media familia colocadita en Banco Santander sera cliente y accionista por muchisimos años y despues erre que erre con que que los ancianitos dieron 7000 millones de euros en fajos de 5000 euros cuando VALORES SANTANDER no es un nombre de plazo fijo.

#1083

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Como decían en el otro foro, el de Aportaciones Eroski, no le des mecha, que se incendia el hilo...

Acojo con gusto tu clase de Gramática. Muchas gracias. ¡Qué cachondeíto tenemos! Se nota que es dominguito.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1084

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

zzzzzzzz

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1085

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Estás mintiendo y lo digo con todas las letras, sin retirar ni una. Nadie, repito, nadie de la familia de Karlicones trabaja ni ha trabajado en el Banco Santander.

Entérate tú primero de con quién estás hablando para afirmar lo que afirmas. Porque si no lo haces, puedes meter la pata hasta el zancarrón, como acabas de hacer.

S2

#1086

Las perlas de la suscriptora Karlikones

Su padre compro Valores Santander en el mercado de renta fija en junio de 2008 al 90% del valor nominal, pero Karlicones la no ancianita suscribio Valores Santander siendo accionista del banco, como parece que su tía, que enamoramiento por un banco que dice que cobra comisiones por respirar.

PAGINA 82
"""Mi padre por ejemplo, no quiere ni oír hablar de abogados, pleitos, etc. y menos contra el gigante. Está cansado y sabe que de aquí a que suban las acciones del Satander a 13€ se habrá muerto varias veces, ;-) ( Es lo que afirma él con sorna y bastante sarcasmo... )""""
Pagina 88 MIENTRAS NO VENOD NO PIERDO. Hay que financiar a Botin.
"""Mantener acciones después de 2012 no te va a quedar más remedio si las coges en Octubre de 2012 al precio que van a estar entonces y con el canje prefijado que tenemos. Así que es una verdad de perogrullo que se podría haber evitado."""
Pagina 91, Emilio Botin forrara a los accionistas.
""Es mi esperanza para que las acciones SAN remonten""
PAGINA 93. ACCIONISTA VITALICIO DE BOTIN.
""""Es lo que voy a hacer yo. Asumir la pérdida ante el canje de acciones y como no cobran comisión dejarlas ahí hasta que suban, a perpetuidad. Cobrar el dividendo y sacarlo el mismo día del cobro.
Ya he dicho varias veces que canjearé en Octubre y me quedaré con las acciones 10 años o lo que sea necesario para que suban"""
PAGINA 99 Una sargento sin coacciones suscribió VALORES SANTANDER, Toda la familia.
"""Ayer me llamaron a mí para que canjease ahora, con la disculpita de que quizá no había recibido la carta para el canje voluntario y que si tal que si Pascual. Le dije que nones, que esperábamos a Octubre. Insistió tres veces y cuanto más insistía menos ganas me entraban a mí de canjear."""
PAGINA 100. Que SI QUE TODA LA FAMILIA
"""Y ayer me dijo mi tía, que también es víctima de este producto, que la han llamado ya dos veces. A mí me han llamado una pero me han envíado la documentación para la conversión ahora dos veces. Demasiado interés.""
PAGINA 115. Karlikones suscribió Valores Santander sin ser ancianita pero era accionista ya.
"""Yo soy accionista del Satander, pero como el banco no dé una solución medianamente satisfactoria para esta sangría de conversión, no vuelvo a invertir en este maldito banco lo que me quede de vida y hasta que se me seque la boca, hablaré con amigos, conocidos de lo que considero ha sido una estafa en toda regla."""
Pagina 123 pero que pesetera, dividendos a cobrar pero nunca vender que bajan las acciones de Emilio Botin.
""Tampoco quiero pensar que la mayoría aplastante de afectados quiera vender las acciones nada más convertirlas, por hartazgo, por asco, por necesidad o por lo que sea, ya que entonces bajaría aún más la cotización y tardaríamos mucho más tiempo en recuperar nuestra inversión inicial.""
Pagina 128 El padre de Karlicones compro Valores Santander en el mercado de renta fija.
""Vamos a ver, a nosotros nos colocaron unos bonos al 100% (bueno a mi padre al 90% pero con la terrible pérdida ya casi es "lo mismo".""

#1087

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Hola Karlicones,
Parece ser que han vuelto las moscas "peloteras" del satander. ¿Es que no tienen verguenza?
Se ponen a criticar a gente que ayuda y explica en que nos hemos metido y no teniendo suficiente encima dicen grandes mentiras sobre la gente decente del foro.
A muchos de los afectados nos ha ayudado muchisimo este foro y me da una pena inmensa que ahora vengan y nos tiren sal en las heridas...
Saludos

#1088

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

El colmo de los colmos es meterse con la familia y decir mentiras. Debe ser un "pobre" desgraciado que no tiene nada mejor que hacer que criticar la buena labor que hace nuestra amiga Karlicones.
Saludos