Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Convertibles Santander Octubre 2011

1,52K respuestas
Convertibles Santander Octubre 2011
1 suscriptores
Convertibles Santander Octubre 2011
Página
12 / 191
#89

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Entonces ya por elegir pondremos aversión y así me entiendes mejor. Es que uno intenta explicarlo de una forma lo más fácil y siempre para que sea mejor entendido y siempre o me faltan letras, palabras, comas, y aunque deseo ponerlo con la mínima brevedad no se porqué me sale todo al revés. Ya sé, ya sé. Ahora me dirás al revés para que me entiendas.
Un saludo

#90

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Te había entendido, con o sin comas, ;-)

Solo he querido puntualizar que la aversión nace por algo, no nace de la generación espontánea porque a cientos de clientes nos dé por criticar al Stafander o a otras entidades bancarias. "Cada uno cuenta la feria como le va en ella" y como a mí desde el año 2006-7, con el Stafander todos los productos me han ido mal, pues no puedo hablar bien de ellos porque mentiría.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#91

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

No creas que no dejo de pensar y bien veo lo que te sucede a ti y a muchos clientes descontentos.
No estamos en la decada anterior y cada vez hay menos profesionales o muchos asuntillos que se le escapan de los dedos por no decir de las manos. A nadie les gusta decirle la verdad y muchos menos a un señor profesional que debe estar en su lugar y no, a veces en mil. Sea un banco o cualquier empresa siempre sucede igual y después viene lo que nadie, nadie desea.
Un saludo

#92

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Sí, lo que ocurre es que las negligencias médicas se pagan y las bancarias rara vez, por no decir ninguna.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#93

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Sinceramente las atenciones médicas son distintas a las bancarias. En las primeran te salvan la vida o por lo menos lo intentan, en cambio la segunda es diferente te matan a disgustos.
Un saludo

#94

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Precisamente por éso he puesto el ejemplo, para hacer una comparativa entre unos profesionales y otros, y aunque entre los médicos hay un corporativismo importante, lo de los bancos se pasa de castaño oscuro y si no, ponte a reclamar algo al "Defensor del Cliente" y verás ¡¡¡qué divertido!!! cuando te des cuenta de que trabaja para y por el banco y le importa un pimiento si pierdes dinero, si te arruinas y la causa que te llevó a firmar aquel maldito papel.

Que me cuenten ahora qué "defensa al cliente" ejercita el "Defensor del Cliente"...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#95

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Antiguamente era más bien como en familia, en cambio ahora te tratan como "cualquier cosa". Yo me adentro en algunos lugares y no es igual van a lo que abunda y cuando se dan cuenta que no tienes se rien y te pisotean por no decir que te quitan lo poquito que te queda.
Firmar papel dices te dejan sin lo que firmas, bien sabes que en entos días cada vez se empeoran más todo y debemos de luchar con lo poco o mucho que nos deja tener la vida.
Un saludo

#96

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

esto no es ninguna negligencia bancaria, a ti te vendieron unos bonos que se convertian obligatoriamente en acciones a un precio pactado de 16 euros, y tú lo aceptaste, y creo que eres lo suficientemente inteligente y tienes la suficiente informacion para saber que las cotizaciones de los valores en bolsa no estan aseguradas, sabias perfectamente que los precios varian y nadie sabe donde van a ir, aceptaste el riesgo y probablemente con el convencimiento de que en el momento de la conversion iban a estar a mas de 16 euros y por lo tanto iba a ser una buena inversion.

dices que eres farmaceutica, si tuvieras 80 años, estudios primarios incompletos y nunca hubieses salido del pueblo tendrias derecho a quejarte y ademas tendrias posibilidades de que la justicia te diese la razón, de hecho este banco ya ha sido condenado por vender allá por el 2000 productos a personas mayores como si fueran depositos cuando no lo eran y sin informarles debidamente, pero no es tu caso, ni es el mismo producto ni eres ese tipo de cliente.

has sido victima de un engaño, pero de un engaño legal que pasa todos los dias, la vida consiste en eso, todo el mundo va a engañar a todo el mundo, compre nuestro producto que es muy bueno, llame ahora y llevese dos por el precio de uno!, contratame que mi curriculum es muy bueno y estoy preparado para el puesto, este coche esta revisado y ha pertenecido a una viejecita que a penas lo ha usado, es un chollazo, mira que guapa soy y que tetas mas grandes tengo con este wonder bra, la vida esta llena de estas mentiras, todos nos enfrentamos a ellas a diario.