En lo que se refiere a los "Coloraos", CERO de fe. La confianza se gana no se regala y una vez ganada, que te estafen, pues es para no volver a confiar en ellos en la vida.
**
Disculpa, pero Sï me leí tu link a la CNMV y solo dicen que "Está previsto que las nuevas acciones tengan derecho a participar en el programa “Santander Dividendo Elección” correspondiente al segundo dividendo a cuenta".
Solo que entonces, estaba previsto, no que hubiera seguridad. Con éstos NO me fío. No hay que leer lo que dicen, sino cómo lo dicen y qué quieren decir con lo que parece que quieren decir. NO, no soy enrevesada, "soy rebelde porque el mundo me ha hecho así" como diría Jeanette.
Me explico: A mí me colocaron una porquería llamada Divide y la Cag*rás. Me juraron y perjuraron CUATRO veces que era capital garantizado. Decía textualmente con la "garantía del Banco Satander". Cuando me enteré de la que le habían metido a mi padre bien dobladita (doble que fueron dos productos) y por detrás (porque no se había enterado de la Misa la media de lo que le habían colocado), miré con atención lo que me habían colocado a mí. Cñ, que confiaba en la cabrita que me colocó esa "M"...
Total, que empiezo a leer el folleto y leo "Capital a Vencimiento Garantizado", que NO es lo mismo que "Capital Garantizado a Vencimiento". ¿A que no es lo mismo?
Llamo a Superlínea Satander y me dicen que NO está el capital garantizado. Me cag*ntó lo que se menea y me voy directa a DOS asesorías jurídicas distintas de dos entidades distintas y a los 3 y 4 días respectivamente me llaman sendos directores de oficina y me dicen que efectivamente, NO garantizan el capital, sino el vencimiento. ¡¡Hay que jod*erse!" Garantizan textualmente la "intención" de devolver el principal, ¡¡¡la intención!!!, ¡Hay que volver a jod*rse, que hay energía para eso y para más!
A punto de darme un infarto, otra vez, entro como mi avatar, pero sin cuernos (espero) a hablar con la hija de la gran madre que parió a esa astuta y le pregunto cómo ha sido capaz de mentirme, que me devuelva mi dinero pero ya. Me dice que la próxima ventana de rescate es en Abril y que me quedan pocos días para rescatar, que puedo esperar a la siguiente ventana.
Pido el rescate por escrito allí mismo y luego me voy a Correos para enviarles un burofax exigiendo el rescate en Abril, ¡ya estaba perdiendo 8000 euros de la segunda parte del producto!. ¿Sabes lo que nos cuesta ahorrar 8000 euros?
A Dios gracias con la primera parte del producto había ganado bastante y salí con una ganancia del 2% del total, pero si llego a esperar, ¡lo podría haber palmado todo!
El documento 174660 me gusta más. En cuanto tenga mis padres las acciones en su cuenta de valores dormiré tranquila...
Lo que hace Alonso no será deporte, pero de los coches salen sudando la gota gorda, ;-)
En cualquier caso, a mí lo que me molesta del muchacho es la cantidad de cartelitos de esta maldita entidad por todo su cuerpo y todo su coche. Ya digo, cambio de canal y todo.
Y cuando tengo que pasar por una oficina y ésto te lo puede confirmar el encantador forero Iliki, agarro fuerte el bolso y cambio de acera...
Un saludo cordial, gracias por todo y ¡feliz día!
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.