Acceder

Entidad para Invertir en BOLSA

3 respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Buenas de nuevos a tod@s, esta misma conversacion creo que la tuvimos hace ya tiempo, pero yo no termine de aclararme y al final me decante por Bankinter Brocker Naranja , por tener oficinas fisicas (cosa que me da confianza sobre la entidad) y por unas comisiones reducidas en la compra / venta de acciones asi como una comision simbolica de custodia sobre el valor nominal......
El caso es que no pregunte algo muy importante y es la comision por ordenes , cosa que hice esta mañana y el resultado es :

7 € por cada orden (en maximos de 1.500€ ) , vamos, siempre
0.25% sobre el valor efectivo para venta de dividendos

Realmente creo que es algo, CARO , me van a cobrar 7 € por cada orden que deje, modifique, o cancele............ muy excesivo.

Podeis por favor, recomendarme una buena entidad para operar en bolsa, de comisiones reducidas (y sin truquitos como bankinter) y a ser posible de confianza? si podeis decirque me os cobran a vosotros para comparar estaria genial.
Un Saludo

PD: Es para invertir 12.000€ a medio / corto en mercado español-.

Re: Entidad para Invertir en BOLSA

Hola,

Como posibilidades tienes a renta 4 que creo que cobra una comisión algo inferior. Además de otras como ING, que es un grupop bastante serio.

S2

Perfil : 12.000 € a corto/medio plazo mercado continuo.

R-4 me cobraria 18€ (r4)+4,65+1,44 (canones) por operacion , lo mismo a la ejecucion de ordenes + custonia anual nominal

ING me combraria 36€ (ing) + 4,65 + 1,44 canones por operacion, sin custodia y lo mismo por ejecucion de orden

Bankinter 7 € (bkt) + 4,65,1,44 (canones) por operacion lo mismo en ejecucion de ordenes y tb custodia anual nominal

Lo de las custodias es algo que realmente me trae indeferente ya que me gustaria operar a corto medio plazo y no suponen realmente una comision elevada en casi ninguna entidad.
Lo que me pregunto es si habra alguna entidad con menores comisiones que Bankinter para mi perfil.

Un Saludo

Hola,

Hay un artículo publicado en rankia donde se comparan las comisiones de diferentes brokers on-line. Lo digo por si el quieres echar un vistazo y así peudes ir buscando las oferta.

Aqui te dejo el enlace. https://www.rankia.com/articulos/articulo.asp?n=156

S2