Acceder

Renovación deposito 4,5% Popular.

8 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
1 / 2

A título de información para los que pillamos el deposito de hace 1 año al 4,5 % del Popular... el director de mi oficina me ofrece un 3,20 % haciendome un gran favor (200.000 euros). Bye, bye, bye....

Re: Renovación deposito 4,5% Popular.

Un gran favor? Jajajajajaja

Lo malo es que estan todos compinchados con la ayuda de la ministra Helen Calamity Salgado que sin tener ninguna experiencia economica ha sido ministra de economía y ahora se va a ganar dos millones de euros fuera de la politica pero gracias a la politica.

No se si esto no contraviene las leyes de competencia y es denunciable pero no debe andar muy lejos.

A mi tambien me vence ese mismo deposito el 9 de Setiembre pero es poquita cantidad.

S2

Ayer mismo le envie un mail a "mi" director, me vecne el 11/09 tambien es para un cantidad similar a la tuya en 3 depositos de varios familiares. Espero respuesta pero ya les he advertido a mis padres-suegros que lo tiros irian por ahí.
El problema es que no les convence la banca "online" y abrir cuentas en bancos "raros", o sea todos los que no tengan sucursal en mi ciudad, por lo que lo tienen-tenemos crudo

Donde tienes pensado llevar el dinero ??

Saludos

Pero en los bancos normales también tienes buenas rentabilidades...

Depósito Reserva de CatalunyaCaixa - 4,25% a 3 años
Depósito Gran reserva de CatalunyaCaixa - 4,50% a 5 años
Depósito Platino de Banco Caixa Geral - 4,20% a 3 años
Depósito Más y más de Bankia - 4,030% a 3 años

Los demás ya bajan del 4%...

A un familiar mio le vencio un pequeño deposito ayer.Ma han dicho que espere hasta el miercoles-jueves que tienen previsto sacar algo paralos que pillaron ese 4.5% y quieran renovarlo en condiciones mas "razonables".Yo decidi darles esos 2-3 dias de margen y si llegan a un año al 3.5% renovaremos,si es menos fuera.

He contratado el Depósito Reserva de CatalunyaCaixa - 4,25% a 3 años

Este depósito finaliza mañana 31 de Agosto. Me han dicho que es probable de que lo mantengan.

A un familiar mio le permiten contratarlo el dia 1 de Septiembre porque así se lo han autorizado desde "arriba", previa petición en la oficina.

Seria interesante que tuvieras presente el Depósito Cristiano Ronaldo del Banco Espiritu Santo (4.80% a 24 meses con liquidación semestral), teniendo MUY presente su Fondo de Garantia de Depositos hasta 25000 a partir de enero (50000 si sois dos titulares). Me hubiera gustado poner parte en él, pero a mi señora le gusta tenerlo todo juntito.

Saludo$

Pues si XD

He visto apurado al Sr. Director... pues en la conversación dejó entrever que en su oficina tiene una partida de casi 3 millones de euros en este depósito y me dió toda la impresión de que no saben darle una contrapartida para evitar la estampida.

Me ofrecia como he dicho un 3,20 y sin embargo para nuevos clientes creo recordar que tiene un deposito al 3,60... No acabo de entender esto de captar nuevos clientes, si luego a los que tienes les pasas el rodillo por encima.

Guía Básica