Renovación deposito 4,5% Popular.
A título de información para los que pillamos el deposito de hace 1 año al 4,5 % del Popular... el director de mi oficina me ofrece un 3,20 % haciendome un gran favor (200.000 euros). Bye, bye, bye....
CÓDIGO AMIGO
A título de información para los que pillamos el deposito de hace 1 año al 4,5 % del Popular... el director de mi oficina me ofrece un 3,20 % haciendome un gran favor (200.000 euros). Bye, bye, bye....
Un gran favor? Jajajajajaja
Lo malo es que estan todos compinchados con la ayuda de la ministra Helen Calamity Salgado que sin tener ninguna experiencia economica ha sido ministra de economía y ahora se va a ganar dos millones de euros fuera de la politica pero gracias a la politica.
No se si esto no contraviene las leyes de competencia y es denunciable pero no debe andar muy lejos.
A mi tambien me vence ese mismo deposito el 9 de Setiembre pero es poquita cantidad.
S2
Ayer mismo le envie un mail a "mi" director, me vecne el 11/09 tambien es para un cantidad similar a la tuya en 3 depositos de varios familiares. Espero respuesta pero ya les he advertido a mis padres-suegros que lo tiros irian por ahí.
El problema es que no les convence la banca "online" y abrir cuentas en bancos "raros", o sea todos los que no tengan sucursal en mi ciudad, por lo que lo tienen-tenemos crudo
Donde tienes pensado llevar el dinero ??
Saludos
Pero en los bancos normales también tienes buenas rentabilidades...
Depósito Reserva de CatalunyaCaixa - 4,25% a 3 años
Depósito Gran reserva de CatalunyaCaixa - 4,50% a 5 años
Depósito Platino de Banco Caixa Geral - 4,20% a 3 años
Depósito Más y más de Bankia - 4,030% a 3 años
Los demás ya bajan del 4%...
A un familiar mio le vencio un pequeño deposito ayer.Ma han dicho que espere hasta el miercoles-jueves que tienen previsto sacar algo paralos que pillaron ese 4.5% y quieran renovarlo en condiciones mas "razonables".Yo decidi darles esos 2-3 dias de margen y si llegan a un año al 3.5% renovaremos,si es menos fuera.
He contratado el Depósito Reserva de CatalunyaCaixa - 4,25% a 3 años
Este depósito finaliza mañana 31 de Agosto. Me han dicho que es probable de que lo mantengan.
A un familiar mio le permiten contratarlo el dia 1 de Septiembre porque así se lo han autorizado desde "arriba", previa petición en la oficina.
Seria interesante que tuvieras presente el Depósito Cristiano Ronaldo del Banco Espiritu Santo (4.80% a 24 meses con liquidación semestral), teniendo MUY presente su Fondo de Garantia de Depositos hasta 25000 a partir de enero (50000 si sois dos titulares). Me hubiera gustado poner parte en él, pero a mi señora le gusta tenerlo todo juntito.
Saludo$
Pues si XD
He visto apurado al Sr. Director... pues en la conversación dejó entrever que en su oficina tiene una partida de casi 3 millones de euros en este depósito y me dió toda la impresión de que no saben darle una contrapartida para evitar la estampida.
Me ofrecia como he dicho un 3,20 y sin embargo para nuevos clientes creo recordar que tiene un deposito al 3,60... No acabo de entender esto de captar nuevos clientes, si luego a los que tienes les pasas el rodillo por encima.