Acceder

Cancelar cuenta asociada de ING por otra.

3 respuestas
Cancelar cuenta asociada de ING por otra.
Cancelar cuenta asociada de ING por otra.
#1

Cancelar cuenta asociada de ING por otra.

Pues he cancelado mi cuenta de la Caixa que tenía asociada a mi cuenta naranja de ING y quería sustituirla por la cuenta que me he abierto en tubancaja, la cosa es que he hecho una transferencia de ING a tubancaja sin problemas, pero al intentar eliminar la antigua cuenta vinculada de la caixa, en la web de ING, no me deja o no sé ¿tengo que ir a una oficina física para cancelar la antigua e informar de la nueva o podré seguir haciendo operaciones sin problemas siempre poniendo la opción "otras cuentas" aunque no sean la oficialmente vinculada?

#2

Re: Cancelar cuenta asociada de ING por otra.

Antes de ir a una oficina puedes probar a ver si te lo solucionan por teléfono:
Atención al Cliente: 901 105 115 / 901 116 901 / 901 020 300 / 901 020 920 = 91 634 92 22 / 91 206 47 19 / 91 634 92 80

P.D.: no sabía que se podían hacer transferencias desde la Cuenta Naranja a una cuenta que no fuese una de las tres que se pueden asociar.

#3

Re: Cancelar cuenta asociada de ING por otra.

Gracias por la respuesta. Lo de la oficina lo decía porque mañana voy a pasar cerca de una y no me importa entrar y además tengo entendido que por teléfono luego te envían una carta que tienes que firmar, para luego devolverles de nuevo e imagino que en la oficina me ahorro el rollo de enviar la carta.

Perdona, fue una orden de mi nuevo banco (no vinculado aún a ING) para traer dinero de ING, no controlo la terminología y por tanto no sé si es una transferencia o una OTE.

#4

Re: Cancelar cuenta asociada de ING por otra.

pues entonces mañana les preguntas en la oficina y ya te responderán ellos