Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novanca

6 respuestas
Novanca
Novanca
#1

Novanca

Hola.

A raíz de un mensaje de M3406vy, me he enterado de que existe Novanca. He visitado su web y he mirado algunos de los mensajes que hay en Rankia. Como la mayoría de los mensajes son antiguos, me gustaría que alguien que sea o haya sido cliente de Novanca me contase qué tal funciona en la actualidad. ¿Sigue funcionando mal la operativa a través de internet?
He visto que ahora hay más sucursales, aunque todas siguen en ciudades al sur de Madrid. ¿Cuál fue la primera oficina?
¿Sólo se puede ser cliente si se está empadronado en Leganés, Getafe, Alcorcón o Móstoles?

Gracias.

#2

Re: Novanca

En las preguntas frecuentes, aparece esto:

Para hacerme cliente, ¿es necesarioa acudir a uno de los centros NOVANCA?
SI. Preferimos que nos conozcas "in situ", hagas todas las preguntas que se te ocurran y que estés convencido de que NOVANCA es tu entidad. Nuestra estrategia se basa en un trato personalizado y para ello es imprescindible que te podamos conocer, saber qué te preocupa, cuáles son tus inquietudes y cómo podemos ayudarte.

Pero, una vez que sea cliente, ¿puedo operar por internet?, ¿y por teléfono?
SI. Nuestra plataforma de internet está preparada para que puedas realizar tus operaciones con todos tus productos contratados, con total seguridad y de una forma fácil e intuitiva. Además ponemos a tu disposición nuestro servicio de banca telefónica 91 258 66 00 donde nuestros agentes atenderán todas tus dudas y te ayudarán a realizar todas las operaciones que desees.

Lo más seguro ,es que no hace falta estar empadronado en Leganés, Getafe, Alcorcón o Móstoles, pero sí acudir a una oficina.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: Novanca

Pues, al menos, para los depósitos que lanzan en primavera y en otoño insisten mucho en lo ser "vecino" de Leganés, Getafe, Alcorcón o Móstoles:
http://www.novanca.com/cms/estatico/bl/novanca/web/es/portal/noticias/sabias_que/2011_05_17.html
http://www.novanca.com/cms/estatico/bl/novanca/web/es/portal/noticias/sabias_que/2011_08_02.html
http://www.novanca.com/cms/estatico/bl/novanca/web/es/portal/noticias/sabias_que/2011_08_25.html

Y, aprovechando que el mensaje ha subido a las primeras posiciones, ¿alguien que sea o haya sido cliente de Novanca puede contarme si la operativa por internet sigue funcionando tan mal como he leído en mensajes antiguos de por aquí?

#4

Re: Novanca

Quizás me equivoque , pero si sólo se te puedes hacer cliente " in situ", y las las oficinas están en la zona de Leganés, Getafe, Alcorcón y Móstoles, no es necesario que seas vecino , pero es conveniente que vivas cerca.

Oficinas Novanca

Oficinas Novanca

Consulta los Mejores roboadvisors

#5

Re: Novanca

Hola, yo soy cliente de novanca y no soy de Madrid, ahora mismo no tengo la tarjeta de claves y no puede decirte como funciona su banca pero te pongo el comentario cuando acudi a su oficina para aperturar la cuenta , saludos
https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/267639-novanca-nuevos-clientes

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#6

Re: Novanca

Sí, supongo que lo dirán para parecer un banco más "cercano" a la gente.

#7

Re: Novanca

Gracias. Había leído el hilo, pero se me pasó que dices en uno de tus mensajes que su web era, en marzo de 2009, "normalilla" pero que funciona bien.
Supongo que habrá mejorado en dos años y medio...