Acceder

ING me ha perdido un cheque

8 respuestas
ING me ha perdido un cheque
ING me ha perdido un cheque
Página
1 / 2
#1

ING me ha perdido un cheque

Hola, me gustaria que me comentarais posibles soluciones para la situacion en la que me encuentro. Os cuento:
a) deposito un cheque ne ING y costituyo un deposito
b) a los aprox 20 dias veo que el deposito no ha sido constituido, me pongo en contacto con ellos pidiendoles informaicon.
c) Me informan que han extraviado el cheque. Que em tengo que dirigir a la entidad que me expidio el cheque para que lo cancele y emita uno nuevo.
d) Tras idas y venidas mias (la entidad es un organismo publico) al mes y medio me emiten un nuevo cheque con una salvaguarda de 2 años haciendome responsable del pago en caso de que alguien cobre el antiguo cheque.
e) Les he pedido que se hagan responsables de esa salvaguarda ya que yo en ningun momento he perdido nada. Me dicen que me van dar una carta de garantia entre dos entidades bancarias, pero que de esa clausula ya veremos.

No quiero cansaros con las molestias y perjuicios que me estan causando ni extenderme en los datos. Lo que em gustaria saber basicamente es que hariais si no se comprometen a asumir el pago en caso de que el cheque extraviado se hiciera efectivo. He intentado en totdo momento ser razonable y buscar la solucion mas optima pero ya estoy pensando en buscar un abogado y denunciar y ya de paso pedirles daños y perjuicios.

Espero respuestas, gracias.

#2

Re: ING me ha perdido un cheque

A lo mejor si lo hubieras entregado en una oficina en vez de enviado por correo, tendías el justificante de haberlo entregado (creo)

#3

Re: ING me ha perdido un cheque

Lo entregue en una oficina, tengo justificante. Gracias por el apunte se me olvido comentarlo.

#4

Re: ING me ha perdido un cheque

Entonces menuda muestra de ineficiencia e inseguridad de ING...

#5

Re: ING me ha perdido un cheque

Si ING fuera una entidad normal......q no lo es (no lo digo ni de forma negativa ni positiva)...., ese cheque se hubiera compensado en la oficina de depósito en ese mismo instante y en 2 dias hubieras tenido el dinero en la cuenta....a veces lo barato puede salir caro o por lo menos acarrear preocupaciones y molestias innecesarias.

Salu2 y espero y deseo que salga todo bien.

#6

Re: ING me ha perdido un cheque

Considero que ha sido un cagadón y de los gordos por parte del personal de esa oficina de ING...

Espero que no tengas mas problemas de ese tipo...

#7

Re: ING me ha perdido un cheque

Actualizo informacion: Me han respondido que no se hacen responsables. Es decir, me pierden un cheque y si alguein lo cobra yo me debo hacer cargo de pagarlo.

Ahora, 2 meses despues parece que habia que haber presentado una denuncia. Efectivamente esto es FUCK Banking!

#8

Re: ING me ha perdido un cheque

Alucinante.