¿Qué banco me conviene mejor para mi cuenta corriente?
Hola, tengo 18 años, y actualmente tengo una cuenta jóven en el banco de Castilla-La Mancha con unos 3600 €. No trabajo ni tengo ingresos. Estoy interesado en abrir otra cuenta en otro banco para llevar allí los ingresos que pueda tener por un trabajo freelance, con ingresos muy bajos y discontinuos, en internet que pronto tendré. Necesito un banco que no cobre comisiones de ningún tipo, pero yo es que no sé nada de bancos ni de finanzas. Apenas sé qué significa lo de T.A.E., depósitos, fondos de inversión, y todas esas cosas. Tampoco sé muy bien cómo funciona lo de los intereses que te dan cada cierto tiempo según el dinero que tengas en el banco. Creo que también existen cuentas en las que, si te comprometes a no sacar tu dinero por un determinado tiempo,te darán más intereses por él, pero no tengo ni idea de todo eso.
¿Podríais recomendarme algún banco o darme algún enlace a alguna web que me explique todos los conceptos básicos de los bancos? En Castilla-La Mancha no me cobran comisiones de ningún tipo, al menos eso creo, pero me gustaría probar otras entidades. Gracias.