Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
276 / 873
#2201

Re: Aportaciones Eroski

Pues sí los que hemos "aflorado" hasta ahora parece que no es más que la punta del iceberg. Aprovecho para deciros a todos que hoy se ha sometido el caso de las APORTACIONES SUBORDINADAS EROSKI Y FAGOR en el PLENO DEL AYUNTAMIENTO DE VITORIA de la mano del PSE al que aunque hemos recalcado que nuestra plataforma no tiene ningún color político, hemos agracedico esta oportunidad. La moción finalmente y para no extenderme ha sido APROBADA por mayoria y se va a llevar al PARLMENTO y a LAS JUNTAS GENERALES. Por tanto, compañeros de BIZKAIA Y GUIPUZKOA, debeis de hablar con todos los grupo políticos pedirles audiencia como nosotros hicimos y que tambien lo sometan al Pleno, ponernos de ejemplo. ANIMO!!

#2202

Re: Aportaciones Eroski

bermiotarra, BIENVENIDO tambien. Todo lo que propones ya está en camino. Tenemos plataforma, Shalimova nos ha creado un blog, en vitoria nos concentramos todos los jueves frente a caja laboral, nos reunimos mensualmente, hemos hecho un Pleno en Vitoria y hemos denunciado en el OMIC, hemos escrito al ARARTEKO y tambien al DEFENSOR DEL PUEBLO. Seguimos dando caña repartiendo octavillas; como ves, estas arropado, ven con ganas porque te necesitamos. Vamos a ver si deterioramos hasta el hundir la imagen de estos mafiosos. Por el momento hemos quedado en SACAR LOS DINEROS DE CAJA LABORAL E IPAR KUTXA, BOICOT A EROSKI Y TODAS LAS DEMAS FIRMAS DEL GRUPO: if, viajes eroski, seguros, eroski consum, fagor, abac, etc.

#2203

Re: Nuevo Blog sobre las Aportaciones Eroski y Fagor

Otra cosa: Hoy mientras esperábamos al Pleno, un afectado ha dicho que ha estado con la abogada del ayuntamiento (OMIC) y que le ha dicho que no va hacer nada con nuestras reclamaciones, este afectado por supuesto se le ha encarado y le ha dicho que hombre que en otras provincias estan haciendo muchísimo incluso saliendo en la tele (FACUA), entonces le ha dicho que ya se va a enterar que estan haciendo otros. Conclusión: Debemos de ir de nuevo a dar el coñazo a la abogada e interesarnos en qué está haciendo ademas de enviar las reclamaciones a la cnmv, meterle caña tambien a ella, que para eso cobra por ser abogada del consumidor y usuario, QUE SE BUSQUE LA VIDA COÑO!!!, o es que se cree que está solamente para trámites burocráticos?. Dios!! se me nota el cabreo?!!

#2204

Re: Aportaciones Eroski

Buenas tardes.
Anima y es agradable ver cómo están muchas personas trabajando y aportando ideas para conseguir solucionar el engaño de las aportaciones Eroski,
Como hay que concentrar esfuerzos, creo que es más sensible a la opinión pública protestar ante Caja Laboral que ante Eroski (aunque son igual de responsables); por lo cual, centraría más las quejas en la Caja. Además, incluso fuera de Euskadi afectará bastante cualquier información negativa que se dé de Caja Laboral (el dinero es cobarde). Hay que tener en cuenta que son varias las oficinas que tienen en las provincias limítrofes.
En este sentido será interesante hablar y enviar correos informando de la situación a programas de radio a nivel estatal, como por ejemplo Protagonistas de ABC Punto Radio, que no ponen filtros, dentro del horario de 9:30 a 10:30, los fines de semanas. En este horario intervienen los oyentes. Varios días han hablado de las preferentes de Bankia y otras Entidades Financieras, pero no he oído hablar de las aportaciones Eroski.
El corro es:
[email protected]

Teléfono gratuito: 900 106 106

Fax. 91 741 75 89

A ver si tenemos Feliz Año Nuevo

#2205

Re: Aportaciones Eroski

Un amigo del foro ha abierto un nuevo blog para los que tambien lo quieran seguir, y aportar alli también enlaces, experiencias, etc, asi pues ya tenemos twiter, facebook y este blog de los afectados
http://apor-eroski.blogspot.com.es/p/octavillas.html#comment-form

#2206

Re: Aportaciones Eroski

Como no se aún cuál es el orden del día y los asuntos que se van a tratar en la reunión del próximo día 10 de Enero en el edificio del Ayuntamiento de Bilbao, situado en la calle Barraincua 5, a las 18h30, destinada a los afectados por las Obligaciones AFSE de Eroski (así figuran en mi contrato), de Bizkaia, comento los distintos temas, que me gustaría sean tratados en la misma, sin ánimo, por supuesto, de tratar de modificar lo que tuvierais preparado........

Antes de nada, sería necesario que la reunión se confirme. Mi problema es que en el foro aparece esta convocatoria firmada por Jadpo en el “post” 2.096, pág. 262 del foro de Rankia. Como no conozco a nadie de la cúpula de la futura Asociación, no se si es fiable o no esta convocatoria. Me figuro que se confirmará en los próximos días.

Temas a mi juicio de interés para los afectados como yo, sin mas contactos que el foro...pues nos hemos incorporado hace poco:

a).- Presentación de los miembros líderes en estos momentos de las actividades que se están llevando en Bizkaia, al objeto de conocerlos.

b).- Explicación resumida de los principales pasos dados por las distintas grupos de afectados en los distintos territorios vascos.

c).- Creación de una Base de Datos fidedigna de los afectados en Bizkaia. Para ello, creo que sería conveniente que cada asistente a la reunión deje un folio con sus datos personales, dirección, teléfonos, e-mail, y copia del último documento bancario en el que se le comunicaba los intereses abonados (enero de 2012). Con ellos se debería crear la Base de Datos inicial, que se iría actualizando con los documentos que se recibieran posteriormente del resto de afectados...
Esta Base de Datos sería el punto de partida de lo que se vislumbra en el foro, como es la constitución de la Asociación de afectados por las Aportaciones fraudulentas de Eroski en Bizkaia.

d).- Sobre la Asociación, creo que se debería comentar :
- Sus fines y objetivos.
Su estructura y posible organigrama (comentar si las distintas funciones: presidente, tesorero, secretario, cabezas de las diferentes comisiones que se establezcan, están ya cu biertas con los que estáis dirigiendo este asunto en estos momentos, o necesitáis voluntarios adicionales y en este caso qué perfiles profesionales se necesitan.). Qué hay detrás de la dirección de correo a la que escribimos para contactar..mandamos
Previsión de las cuotas a pagar por los asociados, pues es evidente que se va a necesitar dinero (variable según vayan las cosas, en diferentes períodos de esta larga marcha)
Comentarios sobre las posibles fechas de constitución de la Asociación y de los siguientes pasos a dar, una vez constituida y registrada.
Fijar definitivamente los modos de comunicación on-line en la Asociación: Foro de Rankia (ventajas e inconvenientes), creación de un foro propio, etc. Explicar qué hay detrás de la dirección de correo a la que escribimos para contactar (yo me he sentido como que no sabía a quién escribía...y no es agradable).
Comentar los puntos fuertes de la estrategia a seguir.

Creo que me he alargado demasiado. Perdonad.

#2207

Re: Aportaciones Eroski

Responderé sin alargarme. jejeje yo soy de Barcelona y no conozco a nadie mas de barcelons, incluireis en la lista a los catalanes? o por querer ser independientes ya No?? jajajaaja
Bromas aparte ya me decis algo
Saludos

#2208

Re: Aportaciones Eroski

Sí, esto ya hace muchos años que ocurre,están allí durmiendo y cuando hay que apretar el botón, les avisan,pero a los de todos los partidos.No, no soy afectado de Erosqui ni de Fagor,pero tienen mi apoyo moral por supuesto y he seguido el hilo con absoluta indignación,aparte de hacer propaganda en contra de los supermercados entre mis conocidos.