Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
174 / 873
#1385

Re: Aportaciones Eroskiy desde aquí he

Si era eso lo que pasa que yo no lo encontraba en el correo digital...gracias paratani...un saludo

#1386

Re: Aportaciones Eroski

Saludos a todos .

Acabo de conocer éste foro , pero me cuesta RESUMIR y sacar CONCLUSIONES de lo que se puede hacer entre tantos comentarios , por lo que agradecería algun tipo de información CLARA Y EFICAZ , para orientarme y sumarme a SOLUCIONAR ésto , pues alguien me ha quitado el fruto de varios meses de curro . Gracias

#1387

Re: Aportaciones Eroski

Ayer día 15 El Correo publicó a 2 páginas el artículo titulado "840 millones en 'preferentes vascas'", si podeis sería interesante que lo consultarais en la biblioteca, he intentado buscarlo en la página web del Correo pero no aparece.

#1388

Re: Aportaciones Eroski

Lo leí el sábado en la edición en papel... Un buen comienzo. Ahora a ver si sale en medios estatales y en la TV.

#1389

Re: Aportaciones Eroski

Es verdad que es un buen comienzo; Lo de los medios estatales , ya va a ser otro cantar , cada vez esta mas claro que nadie muerde la mano que le da de comer , A todos se les esta haciendo participes del tema , de la misma manera , pero todo son escusas . De nuevo gracias Seldon por tus animos

#1390

Re: Aportaciones Eroski

Como mis ánimos para poner más rigor en los comentarios no siempre ha sido bien recibido, recojo lo que dice Sara Muñoz, responsable en Euskadi de la asociación de usuarios Adicae: “Es la entidad las que les ha engañado, no Eroski ni Fagor”. Pues eso, rigor.

#1391

Re: Aportaciones Eroski

Quiero mi dinero, me da igual quien lo tenga que poner sobre la mesa, me da igual que frian a impuestos a quien sea, solo quiero lo que es mio.ironic mode on

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#1392

Re: Aportaciones Eroski

Titular : Estamos completamente de acuerdo . yo siempre lo he estado. en que los que han hecho una muy mala gestion , son las distintas entidades .en mi caso la (caja laboral ). y que efectivamente es a ella a quien tengo que dirigir , mis reclamaciones . Pero tambien entenderas , que si tengo que decir porque me siento engañada por dicha entidad; inevitablemente , tendre que decir que ha sido . con unas aportaciones de la empresa EROSKI .si eso implica que dicha empresa , salga perjudicada , en su prestigio, sera a las distintas entidades a quienes recomendo la gestion a quien tenga que pedir cuentas, Pero tambien te digo , que el inventor de esta......... llamale como quiereras .tenia que estar realmente impresionado de lo eficaz de su invento , y de la cantidad de gente , arriesgada y conocimientos financieros que existe en este pais