Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
100 / 873
#794

Re: Aportaciones Eroski

Hola Scora .
Cuando la CAN tenia que vender sus acciones de Banca Civica , les vi venderlas a los abuelillos ,cantidades pequeñas .
Delante mia se fiaban porque se pensaban que eran sus amigos los de la oficina .
A la vez me dijeron si queria .
Mi cara debio contestar algo asi ?????????????
de todas maneras seguian con el mantra que les enseñaron da no se que interes , etc
voy a los meses y le digo han bajado , contestacion .
Si pero hemos ganado no se cuantos millones .
Yo creo que siendo verdad lo que dices ha habido engaño y aprovechamiento a lo bestia , es mas los jefes de oficina que tenian estomago , desaparecieron .
Como los politicos , en general no casa bien tener verguenza y ser politicos .
Basandome en lo que he visto , yo creo que es asi en lineas generales , lo que hay que hacer es espabilar y tener cultura financiera , aun y todo te la pueden acabar colando .

Saludos de un incredulo que no pico .

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#795

Re: Aportaciones Eroski

Hola Txusta, esto en muy sencillo, por lo menos asi lo veo, una cuadrilla de tontos quieren meter el gol al resto de la sociedad, que les zurzan no van a sacar nada, solo mala leche, que se jodan......no hay dinero para repartir entre los estupidos, se equivocan y nos la quieren clavar, van al furgol a ver a la roja o al sevilla, me da igual, sintiéndose empresarios y resulta que unos picaros mas listos que ellos se la han clavado, luego pululan por los foros por no colgarse por lo tontos que han sido.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#796

Re: Aportaciones Eroski

No estoy de acuerdo .
Porque a los de arriba les interesas tu o perico de los palotes , cero patatero .
Si esta gente va a perder el dinero ( en cualquier renta fija de estas me da igual).
Es porque no hay dinero y entre ellos o el resto pues ellos .
No se trata de listos o no listos .
Los que yo vi engañar , eran abuelillos , podia ser mi madre .
El tema es que con tal de no caer los de arriba les da todo igual ahora veras mucho troll y articulos , reafirmando tus opiniones .
Ten muy presente que de todas maneras esto es un saqueo , y despues de saquear tendran que ir a por otros .
Tienes razon bastante razon , pero el tema de fondo es que cierta gente muy pocos se quieren ir de rositas .
luego esos mismos son los que suben el IVA y los impuestos .
ayer le pase un informe del 2008 al tigre hecho por LAB .
Lo grave es que Pedro J. y Jimenez los Santos .
Coinciden hoy en el analisis y en el problema LA CASTA POLITICA .
Como sabes no se han puesto de acuerdo , simplemente ven los mismos problemas.
El que no los ve es Mariano , Ni patxi , ni la Barcina , etc porque viven y quieren seguir viviendo de esto .

Saludos Scora ,.

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#797

Re: Aportaciones Eroski

¿Sabes?, yo soy una de esos abuelos que mencionas al que le tendrán que rebajar la pensión (por cierto igual que la de TODOS LOS POLÍTICOS), no pedí hacer la compra de AFS, confié como un montón de abuelos en mi Bco. (claro se me olvida que teniamos que tener culturilla financiera).
Al no tenerla (pobres incautos) otros..... se forrarán con las necesidades nuestras.
No generalices con este tema, no acuses a nadie de Batasunos ni sociatas ni falangistas, etc. etc.
Este es un tema económico en el cual hay un montón de gente que tiene problemas muy gordos (por cierto igual que los Bcos., solo que a ellos los van a reflotar y a nosotros nos van a undir)
Por cierto que gran negocio hicimos comprando las AFS PERPETUAS al Euribor+2,5%, al cual hay que descontar la comisión que nos cobra el Bco y la retención de Hacienda
UN SALUDO

#798

Re: Aportaciones Eroski

Victoria . que este no nos llama batasuneros , que este nos dice otras lincedas , pero la de batasuneros esa la dice otro individuo igual de impresentable , en tono peyorativo . pero ¡¡¡¡¡ojo los Españoles ni tocarrrrrrr ¡¡¡¡¡¡¡ehhhhhhh

#799

Re: Aportaciones Eroski

Veo que esto te lo estas tomando como un juego a ver si escalas mas puestos. Eres a mi entender un trepa y un revienta foros, porque hasta ahora no te habiamos visto por aqui,gente como tu no necesitamos para nada en este foro ya que como ha dicho mas de uno no aportas nada nuevo, y dicho esto invito a todos a que hagan el vacio a ti y a otros como tu y no contesten a vuestros comentarios absurdos y fuera de lugar.
AHORA MAS QUE NUNCA TENEMOS QUE ESTAR MAS UNIDOS ¡A POR ELOS! aunque algunos les joda.
Que paseis un buen dia.