Acceder

Lo acepto..... no correré riesgos (si puedo,... je je).

4 respuestas
Lo acepto..... no correré riesgos (si puedo,... je je).
Lo acepto..... no correré riesgos (si puedo,... je je).
#1

Lo acepto..... no correré riesgos (si puedo,... je je).

Hola de nuevo.

Tal vez tengais razon... (sin duda).

Voy a ver si me puedo asegurar en algun sitio un 5%, y tal y como dice Lander, empezaré a jugar con los beneficios obtenidos conservando el capital inicial...

Por supuesto, desde que conozco este foro (gracias Alfonso Ballesteros) todos los dias intento conectarme un poco para irme poniendo al día.... pero es que hay tantas cosas (analiis tecnicos, fundamentales,.....etc) que a uno que no tiene culturilla financiera en muchas ocasiones se le escapan.

De todas maneras, si se os ocurre algo más, por favor no dudeis en decidmelo.

Gracias

Trist

P.D: He de reconocer que el riesgo me va.... y eso que todas mis experiencias "economicas" han sido bastante, por no decir, muy negativas.

#2

Re: Lo acepto..... no correré riesgos (si puedo,... je je).

Perdonad.... No se lo que ha pasado.

Yo queria contestar siguiendo el otro mensaje, y no se por qué he hecho uno nuevo.

No era mi intención. Lo siento

Trist

#3

Un par de libros por si te quieres meter en tema.

Si quieres entrar en tema de forma muy básica haciendo tiempo mientras disfrutas de tu futura rentabilidad tienes dos libros muy económicos.

1-25 estrategias para ganar en bolsa.
2-100 errores al invertir en bolsa.

Te pueden costar 13€ cada uno y son fáciles de leer y muy delgaditos., antes de empezar ya los has terminado.

Después si te han interesado y deseas seguir con el tema más a fondo
te recomiendo "Leones contra gacelas" Este pica más y es otro rollo.

Un saludo.

#4

Re: Lo acepto..... no correré riesgos (si puedo,... je je).

Tampoco te obsesiones por convertirte en un experto, al final el éxito en esto sigue siendo en una parte muy importante una cuestión de azar.
Lo importante es que no comprometas dinero que vayas a necesitar para otras cosas y te enteres bien de en que tipo de empresa inviertes, como ya te han dicho hay sitios donde se puede ganar mucho dinero rápidamente, pero las posibilidades de perderlo son iguales que las de ganarlo.

#5

Re: me alegro de que te hayas decidido!!

Esa es una buena estrategia hasta que te consideres preparado para invertir tus ahorros.

Solo un consejo, no te ates mucho para conseguir el 5 %, ya que los tipos esta al alza y dentro de poco podrás conseguir ese 5 % en letras del tesoro.

Saludos

P.D. ¿encontraste Rankia por mi??? me alegro!!!