Acceder

Popular VS Bankinter

10 respuestas
Popular VS Bankinter
1 suscriptores
Popular VS Bankinter
Página
1 / 2
#1

Popular VS Bankinter

Hola, esta mañana después de agotar el año del depósito del Banco Popular, me he pasado por la sudodicha oficina para ver que me pueden ofrecer de interes, y como ya no soy nuevo cliente tan sólo me dan un 3,10 % a un año, les comento que en Bankinter me dan un 4 %, pero no lo recomienda porque según él hay bancos y bancos, que si Bankinter está muy endeudado, que si Popular está más saneado, que si Bankinter tiene muchos pisos sin vender, etc, etc, para que me quede con ellos.
Total que en la acera de enfrente había un Bankinter y en media hora ya tenía hecha mi nueva cuenta corriente y dado la Orden de Traspaso en Efectivo para el depósito al 4.
Al margen de que este texto pudiera encajar mejor en el apartado de depósitos, ¿Que razón puede tener el empleado del Banco Popular? ¿Es más fiable el Popular o el Bankinter?
Por lo que pueda pasar.

#2

Re: Popular VS Bankinter

Es una práctica habitual por lo visto. A un conocido mío cuando hace 10 días le cumplió un depósito en la CAM y se lo llevó a ING, el empleado de turno le advirtió que llevara cuidado con ING, que su dinero corría más peligro en el banco holandés porque no estaba cubierto por el FGD. La cuestión es hacer lo posible por retener al cliente.

#3

Re: Popular VS Bankinter

no hay color, hace un par de semanas les rebajaron la calificacion a ambos al nivel por encima de bono basura, pero con grandes diferencias, en el caso del popular destacaron la gran exposicion al mercado inmobiliario, en el caso de bankinter fur todo lo contrario, elogio la escasa exposicion al mercado inmobiliario, y si lo ponian en ese nivel era porque a priori el pequeño tamaño seria un obstaculo para acceder a la refinanciacion, mas claro agua, y si encima te paga un punto mas, casi nada...

#4

Re: Popular VS Bankinter

Eso es lo que tenía entendido yo, que el bankinter tenía menos exposición al mercado inmobiliario, sin embargo el del Popular dijo todo lo contrario a favor suyo y no por desconocimiento, lo que me hizo desconfiar más.

#5

Re: Popular VS Bankinter

La primera regla de la ética bancaria(si es que la tienen). Nunca hables mal de la competencia ( la mierda se puede volver contra tí...).

Un saludi y haces bien, solo espero que Bankinter no te sable a comisiones...

#6

Re: Popular VS Bankinter

Popular, CaixaBank y Bankinter estan parejos en calificacion y las tres han pasado los test estres del 2011 no se donde sacas lo del Bonobasura.

#7

Re: Popular VS Bankinter

Nada, perdonad el comentario, que había puesto una burrada y no he leído que era un depósito.

#8

Re: Popular VS Bankinter

en el mundo de las finanzas todo el mundo intenta engañar a todo el mundo, bueno, como en todas partes...