Acceder

Cargo orden transferencia

14 respuestas
Página
2 / 2

Re: Cargo orden transferencia

Sí, compañero, es super cutre la forma en que hago publicidad de...¿de qué?

De lo que no tengo ni idea es de economía, no he dicho nada de informática. Configurar una cuenta y copiar un enlace lo se hacer sin problemas. Ademas, el enlace en cuestión es automático.

Gracias al resto por los comentarios constructivos. Creía que el cargo sería de 3 o 4 €, no de 50 €, de ahí mi pregunta de sí esto es normal. Mañana me pasaré sin falta para que me lo expliquen.

P.D.: Gracias por el enlace al Hipercor, aprovecharé para ver sí hay alguna oferta.

no se cuanto querias que te cobraran por la transferencia.
Pero conozco alguno que hizo una transferencia internacional desde la caixa y no le cobraron ni un centimo.

Dandole vuelta al asunto, no seria una transferencia urgente? es decir que se tuviera que recibir en ING en el mismo dia?, esas transferencias suelen costar una pasta gansa.
Lo que si seria conveniente es consultar el precio, si puedes confirmalo muchas gracias, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Buenos días.

Misterio resuelto, culpa mía por alarmarme antes de tiempo, ya dije que era novato en estas cosas.

Los 50 € corresponden a un ingreso que hice a la Cuenta Nómina una semana antes que el ingreso de los 1500 € que hice a la Cuenta Naranja. Por lo visto coincidió en el tiempo la ejecución de ambos movimientos bancarios. Al ver que en la Caixa me habían descontado -50 € y no verlos reflejados en la Cuenta Nómina (tarda un día o dos en aparecer), la mente enseguida se puso en el peor escenario: que me habían cobrado una comisión de 50 € por el otro ingreso.

Perdón por la perdida de tiempo, la próxima vez intentaré informarme antes de escribir.

Un saludo y gracias.

Ja, ja, ja, te vamos a canear por alarmarnos a todos por el "gran aumento" de comisiones en La Caixa (es broma).

Si sigues por este foro, que espero que así sea, en poco tiempo dejarás de ser un novato.

Un saludo

Me alegro que todo se haya solucionado.

Aprovecho el post para comentarte que "La Caixa" a partir de agosto y según he leido por Rankia, va a aumentar la comisión de mantenimiento de la cuenta. Serán 3 euros mensuales. Piensa si te merece la pena mantener esa cuenta. Tienes la opción de convertirla en una cuenta virtual, desde la propia web, que en ese caso no habrian comisiones (con condiciones claro: domiciliación nómina, etc...)

Saludo$

Hola Javimate.

Sí, lo de las comisiones ha sido el principal motivo de haber cambiado a ING Direct. He abierto Cuenta Nómina con ellos aunque no me ingresarán la primera nómina en ING hasta Agosto. En cuanto la tenga y pase todos los recibos, la cancelo.

Un saludo.