Acceder

La Caixa, hasta 855 euros transferidos sin que suba la comisión mínima de transferencia a otra entidad de 3 euros

0 respuestas
La Caixa, hasta 855 euros transferidos sin que suba la comisión mínima de transferencia a otra entidad de 3 euros
La Caixa, hasta 855 euros transferidos sin que suba la comisión mínima de transferencia a otra entidad de 3 euros
#1

La Caixa, hasta 855 euros transferidos sin que suba la comisión mínima de transferencia a otra entidad de 3 euros

Es sólo un hilo informativo sobre esa cuestión, quizá alguien no lo sabía.

Hace unos días mi padre tuvo que transferir un dinero de su cuenta de La Caixa a una de Ibanesto. No quería hacerlo por OTE porque lo quería rápido y en 1-2 días en la cuenta destino. Claro, pero antes me dijo a mí que mirara si le iban a quitar la vida por hacer esa transferencia, ya que cómo todos sabemos la comisión mínima que cobra La Caixa por transferir dinero a una cuenta que no sea de ellos son 3 euros.

Evidentemente si se tiene algún tipo de acuerdo o condición con ellos que no te cobren por ello o por ejemplo la Cuenta Cero que tienes 2 transferencias gratis al mes pues esos 3 euros mínimos no se cobran. Pero él no lo tiene y yo que también soy cliente tampoco.

Pues fui simulando al hacer la transferencia, y el límite en euros que puedes transferir sin que te suban los 3 euros de comisión son 855 euros, que no está nada mal, yo pensaba que sería mucho más de comisión. Si intentas transferir más de esa cifra, ya empieza a subir la comisión poco a poco.

Decir que aproveché y le pasé a mi padre esos 855 euros, porque me dijo que cuanto más mejor sin pagar más de los 3 euros.

Saludos