Acceder

¿Cómo está Bankinter de solvencia?

6 respuestas
¿Cómo está Bankinter de solvencia?
¿Cómo está Bankinter de solvencia?
#1

¿Cómo está Bankinter de solvencia?

Acabo de ver los test de estress y me ha sorprendido ver un 5,3 a bankinter. He metido recientemente dinero en este banco y pensaba que estaba entre los mejores en solvencia ahora mismo y observo que la nota es una de las mas bajas. ¿ como veis a bankinter vosotros ? A mi me acaba de dejar un poco preocupado.

#2

Re: ¿Cómo está Bankinter de solvencia?

Aquí tienes.

La puesta en equivalencia de las convertibles le hacen mucho daño como a Pastor.

Ese el marrón que tienen...las convertibles...

Independientemente de eso es un banco excesivamente doméstico y que no tiene visibilidad en el crecimiento de la entidad.

La única parte positiva es que no tiene exposición inmobiliaria significativa y eso le salva para en algún momento ser comprado por alguien que quiera una licencia bancaria en España con una estructura ya montada.

https://www.rankia.com/respuestas/867438/fotos/50765

Respecto a niveles de bolsa considero que veremos niveles cercanos a los 2 euros.

#3

Re: ¿Cómo está Bankinter de solvencia?

No se lo que son "las convertibles"... pero hay motivos para estar preocupado en un corto plazo, 1 año, 2 años ? Lo digo porque iba a seguir metiendo unos ahorrillos y ahora ya dudo que hacer...

#4

Re: ¿Cómo está Bankinter de solvencia?

No tranquilo, simplemente no tengas más de 100.000 euros en un banco mediano, pequeño español. punto.

#5

Re: ¿Cómo está Bankinter de solvencia?

pues ahora si no sacas 90 euros o mas en cajeros te cobran comisiones.!
que tal banesto??

#6

Re: ¿Cómo está Bankinter de solvencia?

pues entonces sacas de 100 en cien

#7

Re: ¿Cómo está Bankinter de solvencia?

Xela1978,,, hay unos fondos de garantia de depositos que son de 100.000 € por persona y entidad . Asi en el caso que tengas mas de 100.000 € , pon a otro titular que sea familiar tuyo o de confianza y asi tendras cubierto un total entre los dos de 200.000 € . Saludos ;=)