Acceder

Me piden fotocopia de la libreta...

4 respuestas
Me piden fotocopia de la libreta...
Me piden fotocopia de la libreta...
#1

Me piden fotocopia de la libreta...

y ahora mismo trabajo con entidades online, se puede pagar por ventanilla o cajero así que no me ocasiona mayor problema que el desplazarme... pero me ha surgido la duda al en principio no poder domiciliar este pago. Hay alguna opción de imprimir algún documento similar a la primera hoja de una libreta en ING o tubancaja.

#2

Re: Me piden fotocopia de la libreta...

Si no es indiscrecion, ¿quien te pide eso? ¿para que lo quiere?

No entiendo por que no les vale con que les des el numero de cuenta.

#3

Re: Me piden fotocopia de la libreta...

En ING puedes imprimir un "Certificado de titularidad" donde consta el número de cuenta, fecha de apertura, nombre del titular y NIF.

Has de acceder al menú "Correspondencia online" y luego "Certificados".

Un saludo

#4

Re: Me piden fotocopia de la libreta...

muchas gracias, ahora mismo me pongo. Es para la Escuela Oficial de Idiomas, tampoco entiendo porque no tienen suficiente con rellenar la domiciliación con el nombre del titular y el numero de cuenta... creo que se debe a burocracia anticuada. Gracias por la ayuda.

#5

Re: Me piden fotocopia de la libreta...

A mi me lo pidieron en MIRó para financiar la compra de un ordenador. Imprimí 5 cartillas (no las uso hace aaaaaños) y cuando llegué allí, la vió, la cerró y me la devolvió: me pillé un rebote bastante importante, la verdad.

COn un certificado de titularidad de cuenta tiene que servir pero la emisión puede costarte dinero.

Saludos