Acceder

CAM comisiones trimestrales de 8,40 euros

4 respuestas
CAM comisiones trimestrales de 8,40 euros
CAM comisiones trimestrales de 8,40 euros
#1

CAM comisiones trimestrales de 8,40 euros

Bueno pues a mi suegra le han dicho en la CAM que a partir de ahora le van a cobrar 8,40 euros al trimestre de comisión de mantenimiento, pero que no se la cobran si domicilia la nomina o deja (aquí viene lo gordo porque me lo tuvo que repetir 3 VECES) 45000 euros en la cuenta.
A ver si alguien tiene más información sobre esto.
Un saludo.

#2

Re: CAM comisiones trimestrales de 8,40 euros

También devuelven la comisión si la cuenta sólo se utiliza como soporte de un depósito o hipoteca, esto último es mi caso y tras solicitarlo me lo han venido devolviendo, lo cual no todos hacen aunque la ley lo dice bien claro.

#3

Re: CAM comisiones trimestrales de 8,40 euros

En otras entidades he visto 1000 € de saldo medio, 3000 € a lo sumo..., ¿pero 45.000? ¿No sobrará ahí un cero?

#4

Re: CAM comisiones trimestrales de 8,40 euros

Eso mismo pensé yo, por eso se lo hice repetir hasta 3 veces y me dijo que si que 3 ceros, pero es que de la CAM de blasco ibañez (Valencia), te puedes esperar cualquier cosa. A ver si alguien confirma el importe que mi suegra es una persona mayor y no es que no me fié, pero me parece demasiado dinero...si me lo dice a mí me río en su cara.

#5

Re: CAM comisiones trimestrales de 8,40 euros

Esas comisiones empezaron a cobrarlas en abril:

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/725124-comision-cam-8-75-euros

Y lo de los 45.000€ es una estupidez, ademas ni siquiera mencionan un deposito, en una cuenta que no rente nada. Con menudo pajaro ha ido a dar tu suegra.

En teoria, con nomina o pension no cobran, y digo en teoria porque conozco de primera mano a una persona con pension a la que se la han cobrado, y al quejarse le han devuelto la mitad.

Si no tienes eso, pues es como toda la vida, ellos cobran, tu reclamas, y segun lo que tengas con ellos te lo devuelven o no.