Acceder

Quedarse con la libreta física al cancelar cuenta en Bancaja

14 respuestas
Quedarse con la libreta física al cancelar cuenta en Bancaja
Quedarse con la libreta física al cancelar cuenta en Bancaja
Página
2 / 2
#9

Re: Quedarse con la libreta física al cancelar cuenta en Bancaja

Eso me paso a mi con la caixa,todo depende de quien te atienda y según se lo tome eso de perder un cliente al final listado y adioooos.

#10

Quedarse con la libreta física al cancelar cuenta en Bancaja

hola esta mañana he cancelado la libreta fisica en bancaja despues de varias semanas dandome escusas para no cerrarla, que si no se podía, que era necesaria...etc..., hoy por fin me la han cerrado tras enseñarles un correo electronico contestado de atención al cliente donde me dicen que la puedo cerrar sin problemas, me la han cerrado al instante y me han preguntado si quería la libreta, de momento he dejado abierta la x mas, haber como va la cosa a partir de agosto, pero en la oficina de bancaja estan algo intranquilos ya que no sabes como va a reaccionar los clientes con las comisiones, seguro que marchandose le he dicho.

#11

Re: Quedarse con la libreta física al cancelar cuenta en Bancaja

Ayer estuve en BANCAJA, de momento al tener nomina no me afecta el tema de la comisiones, y despues de intentarme colar 1000€ en acciones de BANKIA, diciendome que les habian dicho que daran un 7% de dividendo (no se de donde) le dije que si me lo ponia por escrito le compraba 6000€ (cosa que no hizo claro). Estuvimos comentando amistosamente el tema de las comisiones, me decia, la directora, que el tema no estaba claro y segun la reaccion de la gente harian una cosa u otra. O sea que cancelando todas las cuentas que te pueden producir comisiones estaremos colaborando a que se replanteen la estrategia, pienso yo

#12

Re: Quedarse con la libreta física al cancelar cuenta en Bancaja

Pues no le importaba mucho perder cliente, porque yo quería mantener la cuenta por más, pero ella se empeñaba en decirme que no se podía sin tener la libreta servicio. Luego se lo preguntó a la chica que estaba en caja y le dijo que sí la podía mantener. Luego me dijo que no podría acceder a bancaja proxima y cuando le aseguré que se podía hacer con DNI electrónico no se lo creía (se puede, lo he comprobado).
Al final, para no tener que volver por esa oficina y porque seguro que, o bien le ponen comisiones pronto, o le bajan la rentabilidad del 2% al 0,000000000001%, decidí cancelar la cuenta por más también, aunque al final me "permitían" mantenerla.

Pero lo que me fastidia es que no me diera las libretas inutilizadas, a pesar de que se las pedí. No sé si fue por desconocimiento suyo o por "enfado".

El lunes me presentaré allí y si no me las quieren dar, solicitaré una hoja de reclamaciones.

#13

Re: Quedarse con la libreta física al cancelar cuenta en Bancaja

Pues yo la semana pasada cancelé mi cuenta y las dos tarjetas y me devolvieron la libreta. También es cierto que todo el dinero de la libreta de servicio lo pasé a la x más.

Lo curioso fue lo que me comentaba la cajera (es una chica que tengo cierta confianza porque ella es cliente mía desde hace años). Por un lado me dijo que habían cerrado muchas libretas (y que se había tragado los malos modales de algún cliente... cosa que no entiendo porque desde luego esto no es culpa de la cajera), y cuando le dije si la cuenta x más la mantendrían sin comisiones me respondió que "en un principio sí... mientrás dure", lo cual motivo que yo le preguntase si le iban a quitar, y me dijo, "que ese es un producto Bancaja, y que Caja Madrid (lease Bankia) llevaba camino de cargarse todos los productos Bancaja". También me comento que bankia iba a sacar una cuenta remunerada similar a la x más pero contratable por internet, con lo cual era probable que se evitasen duplicidades.

Un saludo.

#14

Re: Quedarse con la libreta física al cancelar cuenta en Bancaja

La libreta es propiedad de la entidad; lo pone bien claro en el contrato de la cuenta.Partiendo de ahí, hay quien la retiene (para destruirla, no para hacer rituales vudú) y hay quien la entrega al cliente inutilizando la banda magnética. Estás en tu derecho de pedir un extracto impreso de todos los movimientos de la cuenta desde la apertura de ésta.

#15

Re: Quedarse con la libreta física al cancelar cuenta en Bancaja

En las veces que he cancelado cartillas en mi vida, unas veces me la han devuelto después de cortar con unas tijeras la banda magnética de la cubierta posterior y otras veces me la han fotocopiado página por página para que tuviera registro de los movimientos.