Acceder

Tarjetas de crédito (1)

3 respuestas
Tarjetas de crédito (1)
Tarjetas de crédito (1)

Tarjetas de crédito (1)

Saludos!

Quiero una tarjeta de crédito o débito gratis

Ya me he dicidido: No voy a pagar 32 euros por disponer de una tarjeta de crédito. Quiero una gratis.

Porqu la alternativa que los doy a los bancos es: u os dejo mi pasivo, que falta os hace, u os pago comisiones. Seamos serios. Si yo mantengo 2.500 euros al año de saldo medio en una libreta y ellos no son capaces de sacarle el más de los 32 euros son muy malos gestores(*) ¿Cuál es la menjor? ¿Dónde está el comparadador de tarjetas?

(*) Tipos actuales del BCE muy po debajo del Euribor:

Yo en mi tarjeta me ciño a mi red de cajeros, no suelo pedir crédito y con una de débito creo que tendría bastante. Además, a los pequeños comerciantes que se esvuerzan en ajustar los precios les pago en efectivo y el la hostelería que es tan pesada dejo pequeñas prominas pensando que si 1.000 clientes a la semana deja 0,20 0 0,50 euros para cuatro empleados pues bien le van los 50 euros o los 120 semanales. Sobre todo cuando a la hora de la cena están cansados y te siguen atendiendo con una sonrisa.

Re: Tarjetas de crédito (1)

Si la vas a usar te recomiendo una bonificada...

- Citibank Classic Plus 15 euros anuales pero te devuelve el 1% de todas las compras.

- Visa Cepsa o Carrefour Pass pueden ser dos buenas alternativas.

Si quieres una buena tarjeta pero no bonificada, hay algunas sin cuotas como la Citibank Oro que está ahora en promoción.

Lo que sí tienes que controlar es que nada más recibirla establecer el modo de pago a fin de mes para no pagar intereses.

Yo soy más exigente y busco Tarjetas bonificadas.

Buscaré tarjetas bonificadas. Es que pagar por algo que puede cobrar... ¿Cuál te gusta?

Yo tengo la Classic Plus de Citibank pero no pago cuota. En cualquier caso, ¿Cuanto la vas a utilizar? 15 euros supondrían 1500 euros anuales. Si gastas 6000 te dejaría 45 euros limpios.

Si compras en Carrefour, la VISA PASS te puede venir bien.

Si te pilla alguna Cepsa cerca, la VISA Cepsa también.