Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comisiones que cobra Caja Madrid por transferencia a la CAM

6 respuestas
Comisiones que cobra Caja Madrid por transferencia a la CAM
Comisiones que cobra Caja Madrid por transferencia a la CAM
#1

Comisiones que cobra Caja Madrid por transferencia a la CAM

Buenas tardes, necesito vuestra ayuda. Tengo que hacer una transferencia de 29 euros de Caja Madrid a la Caja de Ahorros del Mediterráneo. Me gustaría saber cuánto me van a cobrar de comisión, porque si cobran mucho entonces haré directamente el ingreso en ese banco. Muchas gracias por vuestra atención. Un saludo

#2

Re: Comisiones que cobra Caja Madrid por transferencia a la CAM

¿Qué tipo de cuenta tienes en Caja Madrid? ¿La CMCOOL?

un saludp,

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: Comisiones que cobra Caja Madrid por transferencia a la CAM

Gracias Enrique por contestar. Tengo la cuenta normal,es una libreta de ahorro, tengo 31 años, asi que no soy "joven", aunque tengo la tarjeta asociada MTV. Muchas gracias por tu atención. Un saludo

#4

Re: Comisiones que cobra Caja Madrid por transferencia a la CAM

En el libro de tarifas, estas son las comisiones que he encontrado:

Comisiones Caja Madrid

Comisiones Caja Madrid

Con el cambio a Bankia, me ha sido imposible encontrar las condiciones particulares de la libreta de ahorro de Caja Madrid

Consulta los Mejores roboadvisors

#5

Re: Comisiones que cobra Caja Madrid por transferencia a la CAM

No pasa nada, de todos modos muchas gracias por tu ayuda y por haberte molestado en buscarlo. Muchas gracias. Un saludo

#6

Re: Comisiones que cobra Caja Madrid por transferencia a la CAM

No estoy el 100% seguro, pero posiblemente las comisiones sean esas.

Siempre han habido bastantes quejas por las comisiones de Caja Madrid: https://www.rankia.com/banca/22-caja-madrid

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#7

Re: Comisiones que cobra Caja Madrid por transferencia a la CAM

Te van a cobrar 1,20€ , la tarifa minima