Acceder

Fin del convenio Openbank-Banesto

9 respuestas
Fin del convenio Openbank-Banesto
Fin del convenio Openbank-Banesto
Página
1 / 2
#1

Fin del convenio Openbank-Banesto

Hoy ha sido una de esas mañanas para olvidar en las que he tenido que visitar un banco.

Un empleado me pregunta si Openbank me ha informado sobre la finanlización del convenio para hacer ingresos en sus cuantas a través de las oficinas de Banesto.

Respondo que no se nada al respecto.

Me comenta que el convenio finaliza el viernes y que el próximo lunes ya no será posible utilizar sus servicios.

De vuelta a casa reviso la web de Openbank y no encuentro nada. Me pongo en contacto con ellos y me confirmarn que efectivamente así es y que el convenio termina el jueves. Se vuelve al Santander en las mismas condiciones.

Les pregunto si tienen pensado hacer algún tipo de comunicado a los clientes y me dicen que están en ello.

A buenas horas.

Un diez para el empleado de Banesto.

Un CERO para OPENBANK.

#2

Re: Fin del convenio Openbank-Banesto

¿Que quiere decir eso? Es decir, ahora para ingresar habrá que ir a Santander o directamente no se podrá desde oficina?

#3

Re: Fin del convenio Openbank-Banesto

Se supone que a partir del viernes o el lunes habrá que acudir al Santander. En Banesto ya no te atenderán.

#4

Re: Fin del convenio Openbank-Banesto

Sólo que a partir de ahora, lo que hacías en Banesto tendrás que hacerlo en Santander. Un saludo.

#5

Re: Fin del convenio Openbank-Banesto

creo que es más "normal" que openbank use santander y que ibanesto use banesto....

simplement por colorines, logotipos y nombres ;-) jejejej

A mi siempre se me hizo raro que openbank, claramente santander usase banesto...

#6

Re: Fin del convenio Openbank-Banesto

Pues si, muy bien por el empleado Banesto y lo de Openbank lo has dicho claramente, con lo fácil que es por ejemplo poner un aviso en la web o mandar un mail, una carta...

#7

Re: Fin del convenio Openbank-Banesto

Ya llegó el mail con el cambio...


#8

Re: Fin del convenio Openbank-Banesto

Pues, ¡hala!, ya pueden vender Banesto cuando quieran, que ya no me hace falta.