Acceder

Adios iBanesto!

9 respuestas
Adios iBanesto!
Adios iBanesto!
Página
1 / 2

Adios iBanesto!

iBanesto ha ampliado la foto hasta diciembre de 2011, el problema es que supongo que solo se podrá contratar hasta finales de este mes, por lo que será importante iniciar la contratación antes de finales de mes... ¿que pasará después? ¿como combatirá ING? ¿hará openbank algo a cambio? ¿y las cuentas remuneradas de banca cívica, la patrimonial de ibercaja?

Re: Adios iBanesto!

De momento el 3,25% a 15 meses es interesante porque si las entidades rebajan las remuneraciones de las cuentas eso esta atado. Y si no, pues se cancela y a empezar de 0. Tenia el 3,6 hasta septiembre y no me compensa por la diferencia quedarme con la incertidumbre.
Saludos

Es al incremento de saldo con referencia al 31 de diciembre pasado, por lo tanto, no creo que sea solo hasta finales de mes

La contratación de esta promoción de la cuenta azul es hasta finales de mes. Luego pueden pasar 2 cosas:
1. que bajen la remuneración
2. que amplíen de nuevo la foto

No lo entiendo das por supuesto que la fecha de foto fija será de nuevo en diciembre, pero pueden por ejemplo poner junio, septiembre o la que quieran, de momento cada mes amplian el plazo y la foto es más reciente que Ing Direct, que se mueven menos que los ojos de Espinete con la foto fija de las narices

Re'

vaya, me confundi, yo por foto entiendo el 'hasta el 31 de diciembre' no el 'incremento de saldo desde el 31 de diciembre'

Hola iBanesto!

Estoy de acuerdo, cada mes suben el plazo y si lo haces en el momento sacas más de cinco meses como pasaría si lo hicieras esta semana. Lo de la foto de Ing que dice Silvina, ¿No la han cambiado aun? Gracias!!!

Completamente de acuerdo, yo soy del mismo parecer que tú. Ninguna cuenta remunerada te va a dar tanto en tanto tiempo, además sin penalización, mientras no salga nada nuevo se queda ahí, y si no cuando venza se busca uno otra entidad y aprovechar la remuneración promocional. Yo en cuanto venza lo paso otra vez a Ing, que ya tendré el incremento de saldo a 0 euros.
Un saludo.