Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Esta informacion sobre las Cajas me preocupa

2 respuestas
Esta informacion sobre las Cajas me preocupa
Esta informacion sobre las Cajas me preocupa
#1

Esta informacion sobre las Cajas me preocupa

No he visto que se le haya dado mucha importancia y como creo que la merece lo comparto :

http://www.elconfidencial.com/en-exclusiva/2011/cajas-reservas-capital-perdidas-20110614-80047.html

Por un lado compruebo que tanto el ministerio como el Bde estan improvisando con el control que hacen sobre las cajas. Y por otro me pregunto como estan sus reservas y como demonios piensan seguir sufragando el tremendo agujero del ladrillo.
Saludos

#2

Re: Esta informacion sobre las Cajas me preocupa

Pues las cajas están jodidas y la banca en general también. Creo que todos nos tendremos que ir preparando para tener en España tantos grupos financieros como dedos tenemos en una sola mano. Esto es así y lo iremos viendo.

El agujero lo vamos a pagar entre todos, no te preocupes.

#3

Re: Esta informacion sobre las Cajas me preocupa

Que lo pagaremos entre todos esta claro. De hecho estamos en ello..lo que realmente me preocupa es que por un lado no se sabe el alcance real del "agujero" y por otro lado la gestion del Bde es completamente erratica y como en este caso contradictoria lo que puede provocar que definitivamente todo acabe mucho peor
Saludos