Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Uno-e a veces funcionaba

7 respuestas
Uno-e a veces funcionaba
Uno-e a veces funcionaba
#1

Uno-e a veces funcionaba

Hasta hace un par de semanas Uno-e funcionaba más o menos, pero les ha dado por cambiar la página web y hay que ver. Cuando entro ya no puedo ver mi cartera y no me deja verlo de ninguna forma. Van de mal en peor.

Lo dicho buen producto, pero mala web.

#2

Re: Uno-e a veces funcionaba

Yo también he entrado hace poco y tienes razón no veo que el cambio haya sido para mejor.
Han mantenido una imagen parecida a la que tenían en cuanto a composición visual pero las mejoras importantes para facilitar el acceso a los clientes no son apreciables, si las hay que me las expliquen.

No entiendo la política de las entidades con sus páginas web, en vez de mejorar su utilidad y de esta forma potenciar la posibilidad de obtenener nuevos clientes parece que quieran deshacerse de nosotros. A veces me pregunto si quienes hacen estas páginas son usuarios de banca ¿Nos preguntan a nosotros que nos parece su operativa? ¿Nos preguntan si son entendibles?

A mi por lo menos no.

Un saludo

#3

Uno-e no funciona

Ahora no funciona nada. Me han hablado de la iniciativa en otros foros de una demanda conjunta por los problemas de acceso al sitio web. Todo quedará en agua de borrajas, pero desde luego que están haciendo mal su trabajo.

Es impresentable que el sitio web de un banco en el que hacemos las operaciones por Internet presente estos problemas tanto tiempo, no se trata de un día ni dos.

Me recomendáis alternativas, sobre todo en el tema de valores.

Un saludo.

#4

Re: Uno-e no funciona

Como comenté en otro mensaje, me he hecho cliente de Uno-e en fechas muy recientes.

Para lo que me interesa (ingreso en BBVA, traspaso a cuenta ahorro, transferencia/cajero cuando lo necesite) ya me está bien, aunque la web no va hasta que termina el horario de bolsa española y he tenido que hacer algunas operaciones por teléfono (hace minutos, un traspaso de cta.cte. a cta.ahorro, tras múltiples errores de la web).

Para operar en bolsa, ni loco.

Parece ser que el problema es por infradimensionar sus recursos y por la unificación prevista con la plataforma de BBVA net, pero ésta en cambio sí funciona, al menos en la consulta a cuentas corrientes, carteras de fondos y planes de pensiones, en operativa bursátil lo ignoro.

Esperaré a estar un poco más rodado antes de valorar entidad y productos.

Salu2.

#5

Re: Uno-e no funciona

Uno-e es un banco con unos buenos productos, la cuenta corriente es muy buena, y el personal de atención al cliente también es fenomenal, pero falla en el servicio que ofrece por Internet. Si fuera como ING que funciona por teléfono lo entendería, pero ese no es el caso. Uno-e es un banco que funciona por Internet y es como si tuviese la sucursal cerrada todo el día.

Los que más pierden son ellos porque los clientes más activos, que operan en bolsa y hacen transferencias (las dos operaciones que han primado en la nueva pagina de clientes) son los que se van a ir a otros bancos y nos vamos a quedar la gente que está en Uno-e porque nos dan un 4% en la cuenta de ahorro.

Suerte y un saludo.

#6

Re: Uno-e no funciona

Y es paradójico además, porque los clientes con la cuenta corriente al 4% (los menos afectados) somos los menos rentables para ellos y en cambio maltratan e imposibilitan operar a los que les pagan comisiones en sus operaciones. Todo será que una vez captado suficiente pasivo sigan el ejemplo de e-bankinter y cambien su política de comisiones al estilo BBVA (si alguno de vosotros fué en su momento cliente de Argentaria Banco Directo y ahora lo es de BBVA ya lo debe tener claro).

Respecto a ING, yo opero siempre por internet y sin problemas, ¿ a qué te refieres al decir que funciona por teléfono ?

Salu2

#7

ING y Uno-e

Me refiero a que ING nació en España como un banco telefónico, primando siempre la posibilidad de contactar con ellos por teléfono frente a la banca por Internet, que en ING siempre ha tenido un caracter más residual. Sin embargo, Uno-e nació para Internet, de hecho encontrar el teléfono de atención al cliente ha sido siempre de lo más complicado (ahora tienen uno en la página de bienvenida) y habría que penalizarlos aún más que a ING por el hecho de que no funcione su sitio web.

Hoy por lo menos he podido entrar y hasta me ha dejado operar. A ver si se ponen las pilas.

Salu2.

#8

Self Trade

Self Trade en valores no es el más barato, pero funciona bien. Puedes probarlo durante 15 días sin compromiso y te dan 100 euros en comisiones.

Salu2.