Acceder

Hacienda me pone a prueba???

3 respuestas

Pues eso que he consultado el borrador online y me he dado cuenta que me han puesto en la desgravación de vivienda lo aportado para mí segunda residencia, cosa que el año pasado primero del prestamo no me pusieron nada, ni yo por no considerarla vivienda habitual puse!!!

Lo curioso es que pone mí parte 50%, y en el de mí mujer, no ponen nada...

Me estarán probando los muy, para ver si pico, y luego me j*d*n!!! :D

Alguien más le sucede este u otro tipo de errores???

Saludos!!

Re: Hacienda me pone a prueba???

Hay miles de errores,pero Hacienda nunca se equivoca,ella solo propone.
En los próximos años recaudaran más en requerimientos y sanciones que en liquidaciones normales.
Ellos NUNCA DE EQUIVOCAN, nosotros somos lo que repasamos mal.
Ejpaña y monton de funcionarios que FUNCIONAN.
Lo que mencionas de los % de participación en la propiedad hay muchos mal, a mi me ponen el 100% de propiedades de las que solo tengo un 33,33%..
Estan pescanado desde luego,que si ,pero ellos nunca hacen las cosas mal,nosotros si.

Jaja, no creo que Hacienda haga muchas pruebas...

Estoy de acuerdo con Carpediem, no creo que Hacienda esté probando a nadie "a ver si cuela". Partimos del hecho de que declarar es obligación nuestra, somos nosotros los que debemos preparar la declaración. Nos ofrecen el borrador y demás para que nos resulte más fácil hacerlo. Digamos que el borrador es una guía para que nosotros redactemos la declaración, no es la declaración en sí por lo que puede tener errores.
Sobre los funcionarios, estoy seguro de que en Hacienda hay un montón de funcionarios muy capaces y trabajadores, por lo que no deberíamos generalizar críticas a esos trabajadores. Lo que sucede es que entre sus funciones no está la de hacernos la declaración a nosotros, sino comprobar que la hemos hecho bien, que es muy distinto. ¿Si fueses carpintero de una empresa sería normal que te exigiesen hacer una pared de ladrillo? En mi opinión no.
Un saludo.