Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cambio en cuenta 3% barclays

35 respuestas
Cambio en cuenta 3% barclays
1 suscriptores
Cambio en cuenta 3% barclays
Página
5 / 5
#33

Re: Cambio en cuenta 3% barclays

Pero yo por ejemplo no soy un cliente que tenga vinculación con la entidad. Es decir, es mi cuenta de uso diario pero solo tengo un saldo medio de 1XX € y a lo mejor 4 o 5 compras con la tarjeta al mes, el resto retiradas de efectivo en cajeros.... Sin embargo lo que comentó otro usuario aquí es que a lo mejor en aquellas sucursales donde no tengan mucha cartera de clientes les merece la pena mantener las condiciones... Está bien saberlo! Gracias!

#34

Re: Cambio en cuenta 3% barclays

Pues lo siento pero no lo entiendo. ¿Esto es así de facil?

Tu tienes un contrato firmado con unas condiciones y ahora de la noche a la mañana se cambian por completo. ¿es esto legal? ¿Acaso pueden hacer esto siempre que quieran?

Lo siento, pero que alguien me lo explique porque me parece injusto.

#35

Re: Cambio en cuenta 3% barclays

Repasando el largo contrato de la Cuenta Oportunidad que firmé en su día con Barclays he encontrado una cláusula, la primera de las Condiciones Particulares de la Cuenta, que establece lo siguiente:

1.- La exención de pago de la comisión de mantenimiento, de entre las previstas en el apartado a) de la presente condición, y demás derechos asociados a la contracción de la cuenta sólo tendrán lugar cuando el cliente cumpla al menos una de las siguiente condiciones: ... ... ... ...
Y a renglón seguido describe, a grandes rasgos, las condiciones que ahora ha notificado a sus clientes. Es decir, las condiciones ya estaban recogidas en el contrato pero no se aplicaban. Igualmente el mismo contrato (largo, de letra azul y minúscula) prevé una disposición, como todos los contratos bancarios, donde la entidad se reserva el derecho de modificación de las condiciones previa notificación a sus clientes (cláusula sexta de las Condiciones Particulares de la Cuenta). A mayor abundamiento, y para no alargarme demasiado, en este hilo se dieron más argumentos sobre la legalidad de estos cambios: ¿Pueden hacerlo? Cambio condiciones bancarias
Resumiendo: Cambiar las condiciones es legal, siempre y cuando lo notifiquen con la debida antelación. Un saludo