Acceder

Bankia eliminará las comisiones a los clientes que compren al menos 1.000 títulos

17 respuestas
Bankia eliminará las comisiones a los clientes que compren al menos 1.000 títulos
Bankia eliminará las comisiones a los clientes que compren al menos 1.000 títulos
Página
2 / 3
#9

Re: Bankia eliminará las comisiones a los clientes que compren al menos 1.000 títulos

A mí me lo ofrecieron y deje no, a unas malas prefiero pagar los 36 euros anuales o algo así, que perder más invirtiendo aunque sean 1000 euros, no me fío de ese producto. Aguantaré el año que me queda para que me venzan dos depósitos (la penalización ya es más que las comisiones) y lo cancelaré todo.
Un saludo.

#10

Re: Bankia eliminará las comisiones a los clientes que compren al menos 1.000 títulos

Estos de Bankia son unos cachondos. Se están cubriendo de gloria...

Una pregunta...para estar exento de comisiones...¿hay que tener nómina, más de 2.000 euros, cumplir las dos premisas, con una de ellas basta...?

#11

Re: Bankia eliminará las comisiones a los clientes que compren al menos 1.000 títulos

Por lo que me comentaron en Bankia, si tenías más de 2000 euros de media quedaba sin comisión. Lo de la nómina no lo pregunté.

Un saludo. Pero si, qué sentido del humor que tienen los de Bankia.
Verás que fuga de clientes van a tener almenos yo voy a ser uno de ellos.

#12

Re: Bankia eliminará las comisiones a los clientes que compren al menos 1.000 títulos

A mi me tienen atrapado por culpa del préstamo hipotecario, debido al cual tendría que tener domiciliada la nómina. He estado revisando las escrituras y no menciona este requisito por ningún lado, así que me da que me la voy a llevar a uno-e y cobrar el 20%. Y en la cuenta dejaré los 2.000 euripios justos para evitar comisiones.

#13

Re: Bankia eliminará las comisiones a los clientes que compren al menos 1.000 títulos

Yo en tu lugar, les hablaría que por tener préstamo hipotecario no te cobren comisiones, preguntalo, nada se pierde. Yo en mi caso, en Unnim lo comenté y la comisión (sólo me la cobraron el primer mes) me la devolvieron y no he vuelto a ver ninguna. No es que todas las entidades lo hagan pero no se pierde nada por hablarlo, el no lo tienes seguro.

Un saludo.

#14

Re: Bankia eliminará las comisiones a los clientes que compren al menos 1.000 títulos

Lo haré. De todas formas la nómina me la llevo, que 400 euripios del papo por cambiarla de banco no están mal.

#15

Re: Bankia eliminará las comisiones a los clientes que compren al menos 1.000 títulos

Si es cierto lo que hace dicha entidad, no será para garantizar la OPS, más bien los clientes deberían de irse a otro Banco con sus ahorros.
Un saludo

#16

Re: Bankia eliminará las comisiones a los clientes que compren al menos 1.000 títulos

Haber cuando escribes un artículo aunque sea cortito pero bien expresivo para los Ranquianos que aún se acuerdan del último que hiciste. Y si no puedes por tu trabajo, hazte notar con un comentario en algún foro, estaré a la expectativa.
Un saludo